• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fernando Alonso"Mi complemento favorito son los relojes"

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
No te digo, y el mío también. Estas son las declaraciones que recientemente ha manifestado nuestro bicampeón.
La única pequeña diferencia entre nosotros los foreros y él, es que el gusto por nuestra parte es algo más o menos innato,mientras que tiene el aliciente de esos ligeros 3.000.000 € (si, no sobra ningún cero) que Munreco le paga por año (y son 2 años de contrato).
Así es normal que diga, "no es lo que tengo, es lo que soy, Viceroy".
Saludos :ok::
 
Con ese dinero por delante da gusto publicitar lo que sea, y ya que va de Fernando Alonso pues aprovecho y pongo uno que tengo yo que tambien lo publicitaba el.

saludos ;-)

lostimage.jpg
 
Con ese dinero por delante da gusto publicitar lo que sea, y ya que va de Fernando Alonso pues aprovecho y pongo uno que tengo yo que tambien lo publicitaba el.

saludos ;-)

lostimage.jpg
Sandoz tiene su historia detrás eh, ¿más o menos sabes de qué va? Pertenecía a una de las familias más antiguas de tradición relojera Suiza,lo que pasa que la gente ahora lo asimila con reloj comercial etc.etcv.e, pero detrás lleva su historia. Saludos y gracias por tu opinión.
 
Joe pero quien no cobra eseo?? Yo al mes:whist:::-P
 
mi padre se compro hace poco un sandoz y la verdad es que tienen una apariencia bastante buena, me parece que pertenece al grupo que lleva los viceroy por eso igual se ha vuelto más generalista, igual me equivoco
 
Pues los relojes no son my complemento favorito. Son mi herramienta favorita.
 
Si mañana presenta pulseras (de las que no dan la hora ;) ), colgantes o demás de la línea de "joyería" de Viceroy, dirá que no puede vivir sin ellas. Qué se le va a hacer. Su trabajo, más que pilotar coches, es ser hombre-anuncio.
 
hombre que el tenga un contrato publicitario no necesariamente ha de ir negado con el buen gusto no? :):):)
 
Sandoz tiene su historia detrás eh, ¿más o menos sabes de qué va? Pertenecía a una de las familias más antiguas de tradición relojera Suiza,lo que pasa que la gente ahora lo asimila con reloj comercial etc.etcv.e, pero detrás lleva su historia. Saludos y gracias por tu opinión


En los anuncios que pone en revistas suele hacer referencia a esa historia o tradición, me llamó la atención ver que en el foro no tienen muy buena fama.


En cuanto a lo de hombre anuncio... quien sabe, a lo mejor cuando se levanta por la mañana y se tiene que poner el Sandoz y ve al lado el Tag le chirrían los dientes...vida dura la del muchacho.
 
  • #10
Sandoz tiene su historia detrás eh, ¿más o menos sabes de qué va? Pertenecía a una de las familias más antiguas de tradición relojera Suiza,lo que pasa que la gente ahora lo asimila con reloj comercial etc.etcv.e, pero detrás lleva su historia. Saludos y gracias por tu opinión.

No siempre el que tuvo retuvo, ¿eh? ;-)

Y viceversa. Me viene a la mente los herederos de cierta persona que estan muy bien vistos y su antepasado se hizo rico con el extraperlo y mandando a la pobreza a un monton de gente.
Luego paso a ser un mecenas y mira. :-(

Lo que son las historias de las familias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie