• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria del Reloj, Domingo 22 de mayo en Sant Feliu de Codines (Barcelona)

  • Iniciador del hilo JosepVilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JosepVilanova

Novat@
Sin verificar
Feria del Reloj, Domingo 22 de mayo 2016 en Sant Feliu de Codines (Barcelona)

Apreciados amigos y aficionados a los Relojes, os invitamos a la XXI Edición de la Feria del Reloj, que se celebrará el próximo Domingo 22 de mayo de 2016 en Sant Feliu de Codines (Barcelona).

Este año la Feria se dedica al Reloj de Pulsera, de ayer, hoy y mañana.

La presentación de la Feria así como un coloquio "Los Nuevos Relojes Smartwatch" se hará el viernes 13 de mayo a las 20:00h en el Casal Cultural Codinenc (Edifici Museu del Rellotge) en Sant Feliu de Codines (Barcelona). Contaremos para ello con el Sr. Agustín Duràn (experto coleccionista), Xavi Guardia (Soft For You) y Albert Roca (Moove Team).

Os esperamos!

Para mas información en la web WWW.firadelrellotge.org así como en Twitter y Facebook.

XXI_Fira_Cartell_2016.jpgXXI Fira del Rellotge 2016_Diptic_Informatiu.jpg
 
Última edición:
Gracias por la informacion.
No iré, me pilla muy lejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie