• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria no reloj si

  • Iniciador del hilo PAGAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya lo tengo claro me quedo sin sevillanas, manzanilla y pescadito pero con un pedazo de oris de esqueleto que me encanta y que ya os enseñaré en una foto proximamente.
 
ferias hay muchas relojes especiales menos, disfrutalo.
 
Olé, Olé y Olé!
 
Has acertado y "el tiempo" te lo recordará siempre que mires el reloj, cosa que harás compulsivamente para disfrutarlo. Enhorabuena.Saludos
 
Pues ya lo tengo claro me quedo sin sevillanas, manzanilla y pescadito pero con un pedazo de oris de esqueleto que me encanta y que ya os enseñaré en una foto proximamente.
nooooo hombre nooooo, te quedas sin lo que quieras pero sin Manzanilla NOOO que estamos "fatá" de paro y si encima tenemos que cerrar en Sanlúcar las bodegas de Manzanilla ,apaga y vamonos. Si quieres te mando una cajita para que no digas que quedas este año sin probarla. :D:D:D
 
Ahora empieza a ahorrar de nuevo.... y vente a la fería de Málaga. Así tienes las dos cosas:clap::clap:
 
Vente a la de Córdobaaaaaaaaaa!!! :)
 
lostimage.jpg


pues ya que estamos yo os invito a la mejor feria de andalucía a la Feria de la Manzanilla en Sanlúcar del 01/6/2011 al 5/6/2011.
lostlink.jpg

:ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
Preciosa feria sí señor!!!!!
 
  • #10
Córdoba, la portada más bonita de Andalucía.
lostimage.jpg

feria-de-cordoba-mayo-2006.jpg

Y las cordobesas, casi na!
lostimage.jpg
 
  • #11
Ya nos enseñaras las fotos...
Un saludo
 
  • #12
pues la verdad es que si , es impresionante la portada que os marcáis los cordobeses,con una grandiosidad a la altura de la mezquita . Mejor que la de Sevilla incluso.:clap::clap::clap:
 
  • #13
Olé ese tío!!! :)
 
  • #14
pues la verdad es que si , es impresionante la portada que os marcáis los cordobeses,con una grandiosidad a la altura de la mezquita . Mejor que la de Sevilla incluso.:clap::clap::clap:

Y esta preciosidad qué me dices??? :D
lostimage.jpg
 
  • #15
enhorabuena por la decision!! :ok:: cuando puedas: FOTOS!!!
 
  • #16
Lástima por lo de la feria...te aconsejo que no veas mucho los telediarios...:D
Felicidades por el reloj.
 
  • #17
ya sabia yo que no dejarias escapar un reloj por estar unos dias de cachondeito...jaja

buena eleccion Oris :ok::
 
  • #19
total, la dan pasasa por agua... un saludo
 
  • #20
Animo y que los amigos no te llamen cuando se lo esten pasando en grande!!!
 
  • #21
Bien hecho, un Oris y esqueleto no se puede dejar pasar. Las Ferias vuelven cada año, los relojes nunca se sabe...
 
  • #22
jejejjeej muy buena eleccion
 
  • #23
Más vale reloj en muñeca que feria volando :)
 
  • #24
Gracias a todos por vuestros comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie