• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria de Córdoba 2014

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros.

Estos días en Córdoba estamos disfrutando de la feria más bonita de Andalucía :whist::. Bellezas, rebujito, fino Motilla Moriles, salmorejo y unas aguas tónicas para finalilzar :D...

¡Venga! ¡que estamos de feria!

Unas fotos:

feria-de-cordoba-mayo-2006_zpsd0ae05bc.jpg


PORTADA_FERIA2007_01_zpsc3aee9ef.jpg


Un salmorejito y algo más:

IMG726_zps43b583c7.jpg


IMG728_zps16586146.jpg


IMG727_zps0307f143.jpg


Que no falte el rebujito:

IMG730_zpsf3da0f52.jpg


Y los protagonistas, dos Omegas y una coronita:

IMG731_zps2c908a00.jpg


Nos vemos en la Feria de Córdoba.

Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • feria-de-cordoba-mayo-2006_zpsd0ae05bc.jpg
    feria-de-cordoba-mayo-2006_zpsd0ae05bc.jpg
    105,1 KB · Visitas: 3
  • IMG731_zps2c908a00.jpg
    IMG731_zps2c908a00.jpg
    55,1 KB · Visitas: 4
  • IMG730_zpsf3da0f52.jpg
    IMG730_zpsf3da0f52.jpg
    63,2 KB · Visitas: 5
  • IMG727_zps0307f143.jpg
    IMG727_zps0307f143.jpg
    83,1 KB · Visitas: 4
  • IMG728_zps16586146.jpg
    IMG728_zps16586146.jpg
    45,3 KB · Visitas: 4
  • PORTADA_FERIA2007_01_zpsc3aee9ef.jpg
    PORTADA_FERIA2007_01_zpsc3aee9ef.jpg
    132,8 KB · Visitas: 3
  • IMG726_zps43b583c7.jpg
    IMG726_zps43b583c7.jpg
    82,3 KB · Visitas: 4
Pues si, doy fé. No sé si la mas bonita, pero si una de las mas bonitas y abiertas. Este año me la pierdo, así que disfrutala por mi!!
 
Córdoba,lejana y sola... que dijo Lorca!

Séneca,que era cordobés,hablaba Latín con acento hispano..y la gente se rió una jartá la primera vez que habló en el Senado de Roma,tipo"Zenatu y populujque romanu!"

Mi hermana vive allí..que bonita ciudad!!!
 
Bonitas fotos compañero. Que disfrutemos la feria con moderación y mucha alegría. Por cierto esa caseta es de las que mejor se come en la feria, "Salmorejo y Perejil".
 
Estupendas fotos, la comida se ve deliciosa y los relojes guapísimos. saludos. Y a ver si hay mas fotos de esa Feria que se nota bella. saludos
 
¡Qué envidia wilzur! Con lo preciosa que es la ciudad, aunque no conozco su feria, fijo que es una maravilla. Gracias por acercárnosla y que la disfrutes mucho:Cheers:

PD: En el próximo repor que nos hagas de la feria, acuérdate de fotografiar a los nenes antes de empezar, que después del rebujito, el fino y las agua tónica salen borrosos:-P
 
Hoy toca feria , esta tarde estoy allí , nos tomaremos una copita de montilla - moriles a la salud de todo el foro.
 
Buenas, gracias por compartir tan magnifico reportaje, se intuye que la noche fue "movida", ahhh las fotos a la altura

saludos :)
 
Que arte teneis en Córdoba....y menudas viandas con el hambre que tengo a estas horas....:-P
 
  • #10
Feria , buenos caldos y relojes , Córdoba.

Feria_2Omegas_tempus157.jpg Tempus157_omegas.jpg Denominación de origen : Montilla-Moriles-Géneve.
 
  • #12
El mejor salmorejo y el mejor potaje de garbanzos (yo soy así de bruto) los he comido en la feria de Córdoba. Que lo paséis bien amigos...!!! ;-)
 
  • #13
Gracias Jose y bienvenido.
 
  • #15
Saludos paisanos!!

Me tengo que pasar por la feria que ayer no fui :(. Haber si hoy voy
 
  • #16
Sí señor, KE envidia. A disfrutar.
 
  • #17
Mala hora para ver ese salmorejo
 
  • #18
Vámonos pa la feria.... :)
 
  • #19
Jajjaja joe que ciegos iríais a rebujito que no pudisteis atinar a sacar la foto bien enfocada!! Qué gozada de feria!
 
  • #20
Ele ese Arte en la Ciudad del Guadalquivir ! Ná más faltan ahi mis Seikos y algun suizillo vintage pa no poner celosos a las montañas de Heidi......Saludos:)..............
 
  • #21
¡Llevámamos una papa como un músico!
 
  • #22
Que maravilla, esta semana santa pasada visité vuestra tierra, me encanta.
 
  • #23
¡Que bien te lo montas Guillermo! Ya decía yo que te veia muy ocupado.

Eso, eso tu bebe tónica que yo vivo de eso. Pero la original, ¿eh?;-)

Saludos
 
  • #24
Ufff que Grande el Califato, deseando poder asentarme en mi ciudad adoptiva y disfrutar de su gran Feria. Espero que sea pronto.::cry:: Gracias por compartir tus Fotos y el que pueda que se tome un buen Fino a mi salud!!! Un saludo y el Cordoba CF a Primera!!!! Jejejejejeje
 
  • #25
Gracias, Fernando. ¿Cuál es la tónica original Schweppes? :)

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie