• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

feria de antigüedades

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
wenas vengo de una feria de antiguedades por aqui por la comarca, fui en un ataque de solteria que tengo, porque la señora y la nena estan de viaje por cuestiones de estudio de la interfecta

me levante antes de las ocho, y me fui a una feria de antiguedades con la ilusion de encontrar algo potable en materia de relojes de bolsillo

a los diez minutos ya vi un festina con la esfera cambiada por una COTY y por el modico precio de 430 euros !!! juer que caros van los vintages, pense, al rato uno que NO FUNCIONABA porque la señora lo sacudio un poco asi cliclic y no iba ni a tiros el segundero, y ella diciendome que "los revisaba todos" al modico precio de 120 euros, juer que caros los de bolsillo que no funcionan, pense

total, que estoy de nuevo en casa tomandome un cafe mucho mas weno que el del bareto aquel, y mirando el fcv que por lo que parece, tiene la mejor oferta del universo
 
Pues si parece que esas ferias tienen toda la chatarra del mundo, debe ser un milagro encontrar algo decente.
 
al menos te diste una vuelta, y viste un lugar para que te revisaran tus nenes por 120€ :D
 
pos si, una buenas experiencia en el sentido de que ahora se donde NO ir a buscar relojes

javi, me exprese fatal, quise decir que ella me aseguraba que habia revisado SUS relojes, y que me ofrecia uno que NO iba al modico precio de 120 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie