• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria del Automóvil de Valencia

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Bueno pues esta misma mañana nos hemos paseado por la Feria del Automóvil para ver los coches, y como soy malísimo haciendo fotos y mi cámara es una compacta bastante mala, esto es lo mejor que he podido hacer, espero os gusten:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


No sé porque pero el Imageshack me funiona fatal y no me deja subir más, cuando tenga un rato pondré más.
 
Me gustan todos.
 
Me encatan!!! :drool::drool::drool::drool:
 
Ese Maserati GranTurismo S... :yhoo::
 
El detalle de la branquia y el retrovisor del V8 Vantage, impresionantes.
La próxima enfoca el rolex y desenfoca el coche.

SAludos
 
Qué bonito el segundo, bueno y todos.

Cómo reluce tu reloj, por Dios. xD
 
Tenias que haber avisado y hubiéramos hecho una visita conjunta.;-):D
Saludos.:ok::
 
Todos preciosos (Rolex incluido, jeje :D )
Saludos !!!
 
Esta mañana también he estado en la feria, pero sin duda no nos hemos visto,
ese Rolex no me hubiera pasado desapercibido :D
Saludos
 
  • #10
ese aston martin madre buen toque el reloj ya no es offtopic ja ja
 
  • #11
Hombre Banquero, lo tuyo no es el mal gusto !!!:clap:
 
  • #12
:drool::drool::drool::drool:...es el Deep Sea?
 
  • #13
Què envidia,me hubiera encantado ver esas maravillas de cerca,el sub està un poco desenfocado,pero no se puede todo a la vez :D
 
  • #14
ehiiiiii que ese maseratti es mio y no me gusta que le tiren fotos ehh jajajja
 
  • #15
La cosa está jodida, ya que soy diestro y llevo el reloj en la derecha y claro..... tengo que hacer la foto con la cámara en la mano izquierda, aguantarla e intentar que no se mueva y apretar el botón para hacer la foto, así me salen mal siempre todas, a veces tengo que ponerme el reloj en la izquierda para sacar una foto decente con la mano derecha, pero es que entonces no me gusta por que no és ahi donde lo llevo, ufff....
 
  • #16
Todos los focos estaban en el techo y como el cristal no tiene anti-reflejos pues mira como salen.
 
  • #17
Tenias que haber avisado y hubiéramos hecho una visita conjunta.;-):D
Saludos.:ok::
A la otra cuenta con ello, además tenía pases VIP para entrar a todo el que quisiera, bueno a la próxima será.:ok::
 
  • #18
eres un fenomeno y eso con la camara mala, y yo en mi casa sin saber que hacer y a tan solo 60km soy de castellon tanta propaganda de tonterias y luego uno no se entera cuando sale la feria del automovil en valencia.
 
  • #19
Si, esta foto ha sido cuando estaba recogiendo el R8:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y esta cuando estaba llegando a casa con el R8, jejejeje:
(he tenido que hacer la foto con la derecha y pasarme el reloj a la izquierda, es que soy mu torpe con la izquierda macho.)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
No sabia cual elegir.....creo que el maserati:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #21
Me gustan me gustan. 8o :drool: Y el reloj también. :ok:::D :D

Gracias las fotos. ;-)

Un saludo amigo.
 
  • #22
La próxima avisas y tomamos unas cañitas y hablamos de relojes, yo estaba en el estand de al lado currando.
 
  • #23
Prefiero los coches a tu reloj, je, je, je!!!, este sabado estuve en la feria Autoretro en Barcelona ( Montjuich ) y fue alucinante, como cada año
 
  • #24
Hola, yo también estuve en la feria pero fué el sabado

hice fotos pero parece que sean las mismas 8o

De todos modos floja feria, cada vez va a menos y este año se ha juntado con la crisis :-((

con el permiso de Banquero ;-)


Cosas de estas también habian :whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



salu2, yo también soy corto de cámara ::blush::
 
  • #25
El Rolex y los maserati brutales; pero hecho una cosa de menos ::Dbt::

Normalmente en estas ferias se muestras esos peaso coches con peaso pilotos al lado (bueno "pilotas") y no veo ninguna. Que raro no ??


Sera la crisis ;-)


EM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie