• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feo que te quiero feo

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Sí: quiero un reloj que sea muy raro y muy feo. No sé qué mosca me ha picado. Tengo una colección no muy mala para ser pobre como una rata, pero me ha apetecido tener una pieza como la que os digo. De alrededor de 350 euros, no muy mala de calidad, de movimiento de cuarzo. El resto... pues eso: lo más horroroso. Aclaro que no se trata de una broma. He perdido lo mismo en el foro se japoneses, lo que habla de mi acuciante necesidad
 
Estas seguro Tocino, mira que después no te lo vas a poner. Voy a buscarte la cosa más horrible del mundo.
 
No se yo si decir feos es correcto para estos engendros. Bienvenido a frikilandia
lostimage.jpg
 
Eeeeh que pasa? yo tengo uno de esos, pero no son tan feos.......son diferentes:D :D :D :D :D
 
Eeeeh que pasa? yo tengo uno de esos, pero no son tan feos.......son diferentes:D :D :D :D :D

Jo, pues os la han pegado bien, se ve de sobras que en la primera fila, el cuarto empezando por la izquierda, el que se llama shincojones o algo similar no es un reloj, es un tambor de una lavadora, lo han puesto ahí y ha colado.

:D :D :D

Saludos.
 
Una vez, cuando lo llevaba puesto, uno me dijo que parecia la pulsera que les ponen a los presos cuando salen de permiso.
En fin solte una retahila de improperios y algo sobre no entender de relojes para disimular:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: .
Pero insisto como el mio no veras muchos. :D :D :D :D :D :D :D Por cierto el mio es el retsu, un cuñao mio se ha comprado el b version.
 
JE,JE... pues es verdad... es el tambor de una lavadora
 
Posiblemente me quede con el tambor,

porque quiero algo estrambótico, y este cumple sobradamente la condición. Gracias a todos, también a Toni Genil, que me dio el enlace en el subforo de japoneses
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie