• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feo detalle relojerías Grassy de Madrid

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ayer buscando un modelo complicado que no viene a cuento llame a Grassy de ortega y Gasset y me dijeron que no lo tenían, que llamara a la tienda de gran vía. Así lo h
ice y allí me dicen que ellos No lo tienen pero le aparece en el ordenador que en Ortega y gasset tienen dos en stock. Después de estar mareandome y varias llamadas a ambas tiendas reconocen que efectivamente tienen dos pero:los tiene reservados el Jefe, así que como si no los tuviéramos.
Me lo dijeron de muy mala gana y me pareció un detalle bastante feo.
Imagino que tendréis mejores experiencias que yo pero no me pareció correcto y tan solo quería compartirlo con vosotros. Gracias por leer y perdón por la chapa.
Saludos a todos.
 
Supongo que decir "si quiere verlo puede pasar por aqui, pero los que tenemos estan reservados" habria estado mejor.
 
No se, pero de marketing poco....
Con educacion se le pone el caramelito en la boca al cliente....PASE A VERLO y PRUEBESELO SIN COMPROMISO....y si se encarta...pues se hace la reserva..
Yo no he tenido malas experiencias, pero si he visto a muchos vendedores que dejan muchisimo que desear...maleducados e impertinentes....
 
Supongo que decir "si quiere verlo puede pasar por aqui, pero los que tenemos estan reservados" habria estado mejor.
Parece mentira lo difícil que lo hacen algunos y lo facil que lo hacen otros. Esa frase les habría evitado perder un cliente y ahora con el foro puede que mas...
 
No me parece correcto. Y menos en la situación en la que estamos. Parece que sobran clientes.
 
​La verdad es que depende de como se dicen las palabras cambia mucho. Pienso como el compañero zampetti, te podian invitar a verlos pero decirte que estos estaban ya reservados y quedaban como unos señores.
 
Mi opinión sobre este asunto ya la he expresado en varios hilos y a riesgo de parecer un poco extremista pienso que lo que abunda hoy dia es la falta de profesionalidad, preparación, amor por el trabajo y educación en todos los ámbitos. Que le vamos a hacer es lo que hay. Saludos.
 
Que te traten con mala educación cuando vas a hacer cualquier tipo de compra, no tiene casi justificacion, y menos en los tiempos que corren, ya sea en Grassy o en el Mercadona de mi barrio.

Pero a veces depende mucho de como se encuentre la persona que te atiende: imaginaos que su Jefe le ha dicho que a final de mes se va a la calle, desde ese momento los cliente le importan una mi**da. Lo sé, porque me ha pasado... Atenderme alguien con muy malos modos, volver a la semana y comentárselo a su Jefe, y decirme "esto es por lo que ha pasado, lo siento mucho, y no podemos hacer nada hasta cumplidos los 15 dias de rigor".
 
Suele ser bastante habitual que los "jefes" se reserven ciertas piezas para ellos en las cajas fuertes de los establecimientos, lo que no es óbice para que te lo puedan enseñar, y llegado el caso encargar uno para ti.
No sé yo qué opinión tendrían en las sedes centrales si tuviesen conocimiento de este tipo de prácticas...
Mala suerte Jualso.
 
  • #10
Que te traten con mala educación cuando vas a hacer cualquier tipo de compra, no tiene casi justificacion, y menos en los tiempos que corren, ya sea en Grassy o en el Mercadona de mi barrio.

Pero a veces depende mucho de como se encuentre la persona que te atiende: imaginaos que su Jefe le ha dicho que a final de mes se va a la calle, desde ese momento los cliente le importan una mi**da. Lo sé, porque me ha pasado... Atenderme alguien con muy malos modos, volver a la semana y comentárselo a su Jefe, y decirme "esto es por lo que ha pasado, lo siento mucho, y no podemos hacer nada hasta cumplidos los 15 dias de rigor".

Buen punto
 
  • #11
supongo que darías con un empleado poco motivado para vender jeje
 
  • #12
Parece mentira lo difícil que lo hacen algunos y lo facil que lo hacen otros. Esa frase les habría evitado perder un cliente y ahora con el foro puede que mas...


Hay que entenderlos, ellos se pensarían que diciéndoles que no les quedaban ni uno quedaban mejor que diciéndoles que un cliente "preferente" (su jefe) estaba delante del compañero forero...


Modo irónico OFF
 
  • #13
Un conocido mio estuvo interesado hace ya unos años por un bmw 750 IL, fue a un concesionario de la prov. de Cádiz ( donde trabajaba) y no le hicieron mucho caso por ir medio de playa y tal, al final lo compró en Madrid ( de donde era ). Un día fue al concesionario donde no le habian hecho caso, preguntó por el gerente, le contó la historia con el vendedor y a continuación le enseñó el coche aparcado fuera. Lo que pasaría despues... no lo sé. Creo que en el comercío funciona lo del bonus-malus, muchas veces cuando hacen bien las cosas les estamos agradecidos y cuando fallan tambien tenemos derecho a decirselo.
 
  • #14
Tal como yo lo veo, es un enorme patinazo interno. Si el jefe los reservó se sacan del stock. Y si no los sacas del stock pones en el ordenador un cartel bien grande que diga que esos relojes como si no existieran por el motivo que sea. Lo que no es de recibo es esa falta de coordinación entre las tiendas, aunque dándole una vuelta de tuerca parecería una vendetta entre ambas: del mismo modo que GV vio que OG tenía dos, OG tendría que haber visto que GV no tenía ninguno...
Supongo que la mala leche que percibiste iba dirgida a la otra tienda por dejarles en evidencia, no a ti.

En cualquier caso, bonito no queda... :nea:
 
  • #15
Que les den, como decía en otro post similar, cómpralo en otro sitio y luego pásate por allí con él puesto, contándoles la historia.
 
  • #16
Debe existir un problema de conexión e información dentro de ese establecimiento. Si lo tienen reservado "no lo tienen" y ya está. No debiera aparecer como que aún lo poseen en existencias y así se evitan dar la explicación tan extraña para el ajeno a los vericuetos e intríngulis de ese lugar ...
 
  • #17
Sinceramente no logro entenderlo.

¿Tienen dos pero "reservados"? Coñe pues eso quiere decir que no los tienen, ¿no?

Detalle feo feo, sí
 
  • #18
Increíble con los tiempos que corren y se permiten el lujo de este tipo de acciones, luego dirán que no venden, en fin compañero no te preocupes allá ellos.
 
  • #19
Mi opinión sobre este asunto ya la he expresado en varios hilos y a riesgo de parecer un poco extremista pienso que lo que abunda hoy dia es la falta de profesionalidad, preparación, amor por el trabajo y educación en todos los ámbitos. Que le vamos a hacer es lo que hay. Saludos.

Un poco extremo, pero con bastante de razon. ;-)
 
  • #20
Buena respuesta, están reservados al jefe.............. Y yo me pregunto tan difícil es hacer clientes que quieren comprar, no me entra en la cabeza que teniendo los relojes en la tienda y una persona que quiere comprar uno no venderle el reloj. Imagino que el JEFE podrá esperar a otro reloj que diciendo que es para el JEFE cualquier marca se lo servira cuando quiera al distribuidor, luego nos quejamos que hay crisis............ Es triste y una pena el trato y la atención que se tiene con los clientes que muchas veces se te quitan las ganas de comprar. El Jefe a que se dedica a VENDER o a JUGAR es de cachondeo el panorama. No se te marean de una tienda a otra y que pasa el sistema informático de una tienda de esa categoría no funciona para saber si una pieza esta en una tienda o en otra, es de risa la poca profesionalidad.
 
  • #21
Buena respuesta, están reservados al jefe.............. Y yo me pregunto tan difícil es hacer clientes que quieren comprar, no me entra en la cabeza que teniendo los relojes en la tienda y una persona que quiere comprar uno no venderle el reloj. Imagino que el JEFE podrá esperar a otro reloj que diciendo que es para el JEFE cualquier marca se lo servira cuando quiera al distribuidor, luego nos quejamos que hay crisis............ Es triste y una pena el trato y la atención que se tiene con los clientes que muchas veces se te quitan las ganas de comprar. El Jefe a que se dedica a VENDER o a JUGAR es de cachondeo el panorama. No se te marean de una tienda a otra y que pasa el sistema informático de una tienda de esa categoría no funciona para saber si una pieza esta en una tienda o en otra, es de risa la poca profesionalidad.​


 
  • #22
Pues suena a cachondeo... No creo que estén hartos de vender con la que está cayendo. Pero vamos... a mi el otro día me pasó algo parecido con unas deportivas que se venden en una famosa cadena que empieza por Foot y termina por Locker. Las vi en su web, llame a dos tiendas a ver si las tenían y me dijeron que no pero que si eso me las podian pedir. Así que me acerqué al momento a una de las tiendas para que me las pidieran y Oh! sorpresa! las tenían en stock. Yo aún me pregunto por que por teléfono me dijeron que no las tenían... pero estuve a punto de pasar del tema y no comprarlas. Eso sí en este caso fueron amables en todo momento... pero poco eficientes vendedores.
 
  • #23
Estas joyerías "de postín" se creen muchas veces que están por encima del bien y del mal y parece que no han terminado de darse cuenta que hoy te entra un tipo en chanclas y camiseta y te compra un reloj de 20K €. El "señorito", en mi opinión, está obsoleto y también estas joyerías. No me extraña que Rabat sea la joyería que más relojes de lujo vende de Europa ya que han aprendido la lección y saben poner al cliente en una situación de compra cómoda y sin "estiramientos" innecesarios.
 
  • #24
Que te traten con mala educación cuando vas a hacer cualquier tipo de compra, no tiene casi justificacion, y menos en los tiempos que corren, ya sea en Grassy o en el Mercadona de mi barrio.

Pero a veces depende mucho de como se encuentre la persona que te atiende: imaginaos que su Jefe le ha dicho que a final de mes se va a la calle, desde ese momento los cliente le importan una mi**da. Lo sé, porque me ha pasado... Atenderme alguien con muy malos modos, volver a la semana y comentárselo a su Jefe, y decirme "esto es por lo que ha pasado, lo siento mucho, y no podemos hacer nada hasta cumplidos los 15 dias de rigor".

En "el Mercadona de mi barrio" me tratan con una educación exquisita. Tiene narices que lo hagan mejor que en una joyería de prestigio (supuesto prestigio como vemos).
 
  • #25
Supongo que les sobrarán clientes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie