• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fenomenal Pedro Izquierdo.

  • Iniciador del hilo Orion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orion

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que a los buenos profesionales hay que reconocérselo.

Una amiga está buscando un reloj para su novio, le gustan los relojes sencillos y limpios de diseño. El caso es que le mencioné algunas marcas, y le hablé de Pedro Izquierdo, si quería un regalo más personal, un reloj de serie limitada, tipo la serie Descubrimiento. El caso es que esta amiga, ni corta ni perezosa, allá que se fué a la tienda de Pedro. Cuando la atendían, salío Pedro, habló con ella, le contó lo que buscaba mientras le enseñaba sus instalaciones, ... en fín como de toda la vida. De paso, le ajustó un viejo reloj manual que llevaba y le pulió el plexi que lucía algo rallado después de tantos años.

Mi amiga salió sin llevarse reloj alguno; no se decide, pero encantada, con las buenas sensaciones que dan los buenos comerciantes de verdad, que gustan de su trabajo.

Fenomenal por Pedro Izquierdo.
 
Por supuesto que fenomenal Pedro.

Y fenomenal también tu consejo, si señor. Un reloj de Pedro Izquierdo es un regalo muy especial.

Saludos
 
Da gusto encontrar un buen servicio. Un 10 para este profesional desde lugo.
 
Estoy de acuerdo con Kalessin, muy bueno tu consejo.
 
Un gran profesional PI, yo una vez tuve un pequeño problema con un reloj y me ayudó.
 
Grande P.I.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues no tengo el gusto de conocerle, todavía.
Pero es agradable leer que una persona atiende de esta manera a los clientes.

Mi enhorabuena para Pedro Izquierdo y a tí por valorar este trabajo y recomendárselo a tu amiga.
 
Yo estoy mirando de pillarme un Independencia

Me encanta

Y no dudaré si paso por madrid algun día en pasar por ese taller para conocer a ese gran profesional que es Pedro Izquierdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie