• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz, venturoso y muy " Peluquero" 2015

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Querida familia " Forestal" de RE,os deseo de verdad,que la salud,el trabajo,la familia y los relojitos ,os acompañen este 2015,siento no poder poner ninguna foto de estas que os gustan,pero,debido,a que aun estoy sin Adsl,en mi equipo fijo,gracias a Moviestar,y usando el manzanito Ipad Air,soy incapaz de subirlas,me estoy volviendo viejo,o,es que ya lo soy

Valorad en mi,que he tenido que hacer un gran esfuerzo pa levantarme a esta hora,pues la cogorza etilica de esta noche a sido de factura,lo saben los amigos de esta casa que les mande documentacion grafica de la misma en su momento:laughing1:

FELIZ AÑO A TODOS
 
Última edición:
Vilobi, buen dia este primero de año, hasta parece que sale el sol. A ver si le pongo yo un reloj, pués eso de viejo a mi me suena. Este lo reestrenaré este 2015.
foto 1(5).jpg
 
Feliz año nuevo, amigo. Espero que los mensajes del foro te ayuden a llevar con dignidad la resaca de esta mañana. Yo voy también a echar unas lecturas a ver si se me va el dolor de cabeza... jajaja
 
Féliz año para ti también Santi, pero con lo de muy peluquero me habías asustado 8o y creía que te había crecido el pelo :D.

Eso sí que sería una novedad y no esas antigüedades viejunas que nos presentas de cuando en cuando :-P.

Un abrazo que para la comida ya estarás en plena forma ;-)
 
Feliz año Santi, a las justas podemos escribir, que valor tienes de abrir un hilo a estas horas [emoji99][emoji99][emoji99]



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
Feliz año nuevo a ti también y a todos!!!
 
Feliz 2015 a todos .
Querido amigo Santi, para que no termine en off topic , pondré una de mis piezas mas apreciadas .

la foto.jpg
 
A todos los amigos de RE les deseo un feliz 2015!!!
 
jajaja Tomate un BloodyMary.. ya verás que bien te sienta..Feliz Año
 
  • #10
Feliz año Santi, a las justas podemos escribir, que valor tienes de abrir un hilo a estas horas [emoji99][emoji99][emoji99]



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas

Amigo,ya sabes que a los del Asilo,nos hacen ir a dormir pronto y serenos,y por eso nos levantamos con el alba,no con la duquesa eh :laughing1:
 
  • #12
jajaja Tomate un BloodyMary.. ya verás que bien te sienta..Feliz Año

Bloody Mary,un batido de Alka Seltzer,es lo que he desayunao,caguento
 
  • #13
Feliç Any Santi, para ti y los tuyos.
 
  • #14
Feliz año nuevo!

Yo aun veo doble :DA disfrutar mucho del 2.015 !!!
 
  • #15
Muchas gracias, Santi.

FELIZ AÑO para ti y los tuyos también!!!

Sigue disfrutando y haciéndonos partícipes de tus ágapes y viajes junto a Patés y demás manjares.
 
  • #16
Feliz, venturoso y muy " Peluquero" 2015

Felicidades y buenos deseos para ti también Santi!
Un saludo
 
  • #17
valorad en mi,que he tenido que hacer un gran esfuerzo pa levantarme a esta hora,pues la cogorza etilica de esta noche a sido de factura,lo saben los amigos de esta casa que les mande documentacion grafica de la misma en su momento:laughing1:

Feliz año a todos


feliz año para todos
 
Última edición:
  • #18
Jodío Jubilauta!!!!
Aunque el "guasap" ya ha corrido, feliz año para ti, los tuyos y para toda esta gran familia de RE.
Larga vida!!!!
 
  • #19
Feliz año de nuevo Santi!!!!!
aunque he de decir que tu foto con el gordito del cotillón y el espumillon ya lo he asignado como fondo de contacto... Así que lo rememoraré por los tiempos... Un abrazo muy fuerte
 
  • #20
Querida familia " Forestal" de RE,os deseo de verdad,que la salud,el trabajo,la familia y los relojitos ,os acompañen este 2015,siento no poder poner ninguna foto de estas que os gustan,pero,debido,a que aun estoy sin Adsl,en mi equipo fijo,gracias a Moviestar,y usando el manzanito Ipad Air,soy incapaz de subirlas,me estoy volviendo viejo,o,es que ya lo soy

Valorad en mi,que he tenido que hacer un gran esfuerzo pa levantarme a esta hora,pues la cogorza etilica de esta noche a sido de factura,lo saben los amigos de esta casa que les mande documentacion grafica de la misma en su momento:laughing1:

FELIZ AÑO A TODOS
Feliz 2015 mi querido amigo. Y lamento que los muchachos de telefonica aun no hayan reparado el inconveniente con tu linea....
 
  • #21
Feliz Año.

Con salud, trabajo y familia, lo demás viene sólo...muchas gracias. Un saludo
 
  • #22
feliz año amigo Santi, y ante la resaca... ya sabes, haz como nuestro paisano de la tierra media.


lostimage.jpg
 
  • #23
Buenos días, regresados al mundo desde medio día después de una larga noche, volvemos a los Gintonics,

feliz año a todos,
 
  • #24
Es sino,muy curioso lo de estos hilos de felicitación,uno los hace para saludar y felicitar a unos compañeros del Foro,donde tantos compartimos,horas,chañaduras,aficion,problemas,satisfacciones y una que otra desavenencia,de todo tiene que haber en una comunidad tan grande como es RE,pero lo curioso e inexplicable,si cabe es que de 540 visitas,solo contesten o devuelvan el augurio de felicidad,menos del 5%,no hablo solo por este hilo,también otros de otros foreros con la misma finalidad.

https://relojes-especiales.com/threads/desearos-felices-fiestas.350390/

https://relojes-especiales.com/thre...special-a-los-que-nos-toca-currar-hoy.350403/

https://relojes-especiales.com/thre...s-los-componentes-de-esta-familia-r-e.348889/

Pregunta

Es que nos hemos vuelto,perezosos,es que no nos gusta que nos feliciten,es que no queremos felicitar a los demás,encontramos engorroso pulsar el "me gusta",o es que el otro 95% son visitantes,sin derecho a contestar ???????????.................en fin que cada cual saque sus conclusiones,las mías las tengo muy claras,me las guardo
 
Última edición:
  • #25
Buenos días, regresados al mundo desde medio día después de una larga noche, volvemos a los Gintonics,

feliz año a todos,
Regresados del "Lado oscuro" de Champan y ya operativos :laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie