• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Feliz semana!

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Creo que ha llegado el momento de sentar la cabeza. Mi siguiente reloj debería ser uno de valor inalterable y estética clásica e imperecedera. Creo que me he enamorado, amigos.

Rolex 1601.

lostimage.jpg


No es mi chica, pero tampoco está mal ;-)

lostimage.jpg

¡Feliz semana!


swiss
 
Última edición:
Me has emocionado:yes:, llevas toda la razón en todo.

Un saludo y, por supuesto, feliz semana.
 
GRACIAS¡y tu semana seguro que tambien va a ser MUY LINDA¡¡¡ :bye: :ok:
 
Hola, amigos. Dadle al play...



Creo que ha llegado el momento de sentar la cabeza. Mi siguiente reloj debería ser uno de valor inalterable y estética clásica e imperecedera. Creo que me he enamorado, amigos.

Rolex 1601.

lostimage.jpg


No es mi chica, pero tampoco está mal ;-)

lostimage.jpg

¡Feliz semana!


swiss
buena semana para todos, yo espero recibir un sencillo reloj Invicta que me gusta bastante y he comprado a travez de la web
 
Muy bonito el reloj (yo tengo uno parecido ;-)), el bolero (¿cubano?) y la chica :ok::
Feliz Semana amigo mío :friends:
PS: tu sí que eres un romántico sin cura ;-) :D :ok::
 
¡Por fin es lunes!

Mola el Datejust, pero un poco pequeño para los gustos actuales...
 
Buena elección, con el PAM una pareja de "primera clase".
Un saludo JR
 
A mi también me gusta DJ, pero si ese armis jubileta. La chica tambien me gusta.
Feliz semana JR

Un saludo
 
Feliz Semana, y si vas a sentar cabeza, ese DJ seguro que te ayuda. Saludos.
 
  • #10
Me has emocionado:yes:, llevas toda la razón en todo.

Un saludo y, por supuesto, feliz semana.

Pues muchas gracias, roncero. Eres muy amable. Ibrahim es que canta la mar de bien :)
 
  • #12
buena semana para todos, yo espero recibir un sencillo reloj Invicta que me gusta bastante y he comprado a travez de la web

Hola Nekrobaby. Espero que disfrutes de una muy buena semana y que el reloj Invicta supere tus expectativas a priori. Un abrazo.
 
  • #13
Feliz Semana Jose Ramón. Gracias (una vez más) por el reloj, la música y la chica. Espero que se cumplan tus deseos.
 
  • #14
Hummmmmmm....:hmm::hmm::hmm:... te debes estar haciendo mayor...:D;-)

Reloj guapote y clásico...aunque un poco pequeño...:pardon:


Grrrrrrrrrrrrrrr :yuck:: ;-)

La verdad es que es algo chiquitito, como la canción que nos hizo triunfar en Europa. Jejeje. De todos modos, tan chiquituso se lo imagina uno que luego... cuando me lo probé... me pareció de un tamaño adecuado. Todo es relativo, Carlos... menos los tobillos de Charlize Theron ;-)
 
  • #15
Hay que ver cómo eres...

Esto es para que "sientes la cabeza"...

lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo
 
  • #16
Feliz Semana Jose Ramón. Gracias (una vez más) por el reloj, la música y la chica. Espero que se cumplan tus deseos.

Mis deseos, dunkerbeck, mis más íntimos deseos... tienen que ver con La Quiniela o el Euromillones. Dios t'oiga, compare. Jejeje :D

Una semana estupenda para ti también, buen amigo.
 
  • #17
Feliz semana José Ramón y para sentar la cabeza nada mejor que ese Rolex. Slds.
 
  • #18
Hay que ver cómo eres...

Esto es para que "sientes la cabeza"...

lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo

Ni un Leopardo del Ejército de Tierra soporta mi melón, Juanjo. Imagina qué puede hacer esa probe silla de madera. Jejeje ;-)
 
  • #20
Feliz semana José Ramón y para sentar la cabeza nada mejor que ese Rolex. Slds.

Los Rolex molan. Qué duda cabe.

Bueno... igual no todos...

lostimage.jpg


Feliz semana, agusfm :)
 
  • #23
Madre mía... a eso le llamo yo ser ostentoso, cuanto pedrusco.
 
  • #24
Gracias por estar pendiente de saludar a todos cada principio de semana. Precioso post. Precioso reloj. Precioso vídeo. Preciosa chica... Espero que tu chica no te liquide si descubre tus post con esa colección de preciosidades. Feliz semanda para tí también. Saludos cordiales
 
  • #25
Pues junto al pam y al zenith, ibas a tener un trío por todo lo alto. Y, pese a ser redundante, tengo que decir lo que todos: tus posts hacen mucho mas agradable y llevadera la mañana


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie