• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Noche de San Juan

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues como esta noche, la mas corta del año, es la noche donde debemos quemar todo lo negativo y pedir los deseos para todo un año, hemos de salir a celebrar la NOCHE DE SAN JUAN, felicitar por supuesto a todos los que os llaméis Juán, eso lo primero, lo segundo acordaos de llevar papel con tres deseos escritos, por supuesto sin decírselos a nadie, y quemarlos en la hoguera, pero con cuidado de no quemar nada mas... ni la mano, ni la camisa, ni el zapato...
y lo tercero y último, no os olvidéis de inmortalizar vuestro reloj con la hoguera y mostrarlo en este hilo, estaría muy bien ver lo que nos ponemos en una noche tan mágica como ésta.



Feliz San Xuán!!!!!!!!!!
 
Igualmente, a disfrutar, y mucho cuidado en la playa de madrugada que el mar no está para descuidos.

Saludos.
 
Igualmente, a disfrutar, y mucho cuidado en la playa de madrugada que el mar no está para descuidos.

Saludos.

Ni pa borrachos... :laughing1:
FELIZ NOCHE A TODOS y felicidades a los Juanes a partir de las 00:00 !!!
 
Feliz noche de San Juan a todos, que la disfrutéis.
Saludos
 
igualmente,aqui estamos en fiestas ademas...
 
En la noche de San Juan,
cómo comparten su pan,
su tortilla y su gabán,
gentes de cien mil raleas....... decia Serrat :ok::
 
Feliz noche de San Juan! Por estos lares la más larga del año, y la hoguera viene muy bien porque hace un frío...

Saludos
 
Pues a pesar de mi nombre, igual por la edad, me acordé de la hoguera cuando empecé a escuchar los cohetes........desde la cama.

Así que como no reponga el reloj con una cerilla detrás.
 
Pues a pesar de mi nombre, igual por la edad, me acordé de la hoguera cuando empecé a escuchar los cohetes........desde la cama.

Así que como no reponga el reloj con una cerilla detrás.

Anda que ya te vale...
Yo tampoco pude celebrar nada, y eso que "extraoficialmente" también celebro San Juan... Por eso de que Iván no tiene santo y es Juan en Ruso... Vamos la tontería, pero me toco otra vez romandela con mi madre, así que nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie