• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz navidad y aÑo nuevo

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Feliz navidad y año nuevo

Desde Sevilla felicito a los administradores y moderadores de este foro y les agradezco su labor y servicio prestado a todos, aun que no tengo placer de conoceros a todos , pero de corazon les agradezco que hacen posible que este funcione, :clap: y aver si cambiamos un dia de esto la cabecera del foro 5º ANIVERSARIO 2003-2008 , :D
 
Última edición:
Desde Sevilla felicito a los administradores y moderadores de este foro y les agradezco su labor y servicio prestado a todos, aun que no tengo placer de conoceros a todos , pero de corazon les agradezco que hacen posible que este funcione, :clap: y aver si cambiamos un dia de esto la cabecera del foro 5º ANIVERSARIO 2003-2008 , :D

Muchas Felicidades para ti.:ok::
Saludos.
 
Desde Sevilla felicito a los administradores y moderadores de este foro y les agradezco su labor y servicio prestado a todos, aun que no tengo placer de conoceros a todos , pero de corazon les agradezco que hacen posible que este funcione, :clap: y aver si cambiamos un dia de esto la cabecera del foro 5º ANIVERSARIO 2003-2008 , :D

Que tu y toda tu familia y seres queridos tengáis un año 2010 llegno de salud, amor y prosperidad.

Y en Albacete, además, te esperan una cervezas ;-)
 
Igualmente para ti y tod@s los de este gran FORO...
 
muchas gracias a todos sois muy amables, por Añbacete no he pasado nunca y espero pasar muy pronto , pero por Cadis si que paso a menudo y veo a Cadiz(maxi) un abrazo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie