• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Navidad (HILO OFICIAL)

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
A pocos minutos para que comience el sorteo de lotería de navidad y se le de el pistoletazo de salida a la navidad os transmito mis mejores deseos,espero que os toque la lotería y
UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!!!! :Cheers:
 
Igualmente compañero!!!!!! lo mejor para la gente del foro y que haya suerte con el sorteo de loteria y sino pues con el estupendo relojito de Crepas...:clap::clap::clap::clap: Un saludo :ok::
 
Que nos toque a todos, sino la lotería, un año de felicidad, prosperidad, trabajo (que no falte) y muchos relojes nuevos :clap:
 
Pues si a ver si algun compañero tiene suerte y le toca algo, yo espero que a mi por lo menos me toque el Crepas jejejjeje
 
A mi ya no me ha tocado el gordo...supongo que sigue tocando trabajar, aunque tener trabajo en estos tiempos es como que te toque la loteria, asi que contento igual...jeje
 
FELICES FIESTAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡ (a mi manera XD )

felices fiestas compañeros :yhoo:::yhoo::

Os deseo lo mejor , de corazon :friends: , este es mi primer año entre vosotros y en este tiempo me habeis demostrado que en general la mayoria teneis un corazon mas grande que este


GrandeSonnerie+Back.jpg



aqui estamos juntos grandes personajes de diversas edades


gente mayor , pero de muy buena cultura y calidad


lostimage.jpg



gente adulta/madura , el clasico forero :D , participativos y con bases


lostimage.jpg



gente joven , en una aficion tradicionalmente de gente mas mayor ,pero de su mismo corte y con ganas de dar guerra


54e84672225bf2ededa4a1ac7ff2b2dd0b890661.png



incluso algun tatuado como Terrak o Magodelsur :laughing1::laughing1::laughing1::Cheers:


lostimage.jpg



pero todos sois la leche , aunque a cada uno nos guste una cosa




a unos los modernos


lostimage.jpg



a unos los suizos


Calibre+3120+Audemars+Piguet.jpg



a otros los japos


lostimage.jpg



pero sea como sea , todos formamos una gran familia , aqui en el foro todos somos iguales aunque cada uno tiene su propios gustos ,y para gustos los colores , y como buena familia debemos celebrar las fiestas , aunque solo sea a traves de un post :Cheers::Cheers:


lostimage.jpg



OS DESEO FELICES FIESTAS , Y NO OS PASEIS CON EL TURRON QUE SI NO NOS TOCA PONERLE UN ESLABON MAS A LOS ARMIS :laughing1::laughing1: GRACIAS POR TODO :Cheers::Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Igualmente!! Feliz Navidad a todos aunque sea sin ser millonarios!::bash::
 
pues gracias a ti por la cojon-felicitacion, como mola!:ok::
felices fiestas a todo el mundo!:Cheers:
 
Siempre un placer leerte dic1 :Cheers:

Un abrazo y felices fiestas!!!! :D
 
  • #10
dic1, no falta alguna chica de esas que nos sueles poner? :-P:D

Felices fiestas tambien para ti y Feliz Navidad!
un saludo
 
  • #12
Que bueno eres! Como sabías que hoy es mi cumpleaños
 
  • #13
Que bueno eres! Como sabías que hoy es mi cumpleaños

siendo sincero no lo sabia :D , pero muchas felicidades y un abrazo muy grande :friends::Cheers::Cheers: cumplimos casi a la vez , el mio es dentro de pocos dias :D , solo que tu eres algo mas pipiolo :laughing1:;-):Cheers:
 
  • #14
Para ti tambien ,que pases unas estupendas navidades
 
  • #15
Bonita felicitación. Feliz año 2012!
 
  • #16
Pues me gusta tu manera. :ok::
Una felicitación muy bien trabajada. Los mismos deseos para todos los foreros.
 
  • #17
gracias y felicidades para ti y para todos ud!!!
dic, me encantan tus post...........::blush::
 
  • #18
Felices Fiestas a tod@s.

Con el mejor deseo para tod@s, os dejo este vídeo con una canción de Navidad, que me resulta particularmente muy emotiva.

Feliz Navidad desde Terrassa. Un abrazo muy fuerte. :friends:


 
Última edición:
  • #19
Eres un tío grande dic1. Un fuerte abrazo.
 
  • #20
Felices fiestas mis mejores deseos para todos!;-)

Un fuerte abrazo:friends:
 
  • #21
Bonita felicitación, si señor.
Muchas gracias e igualmente FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!
 
  • #22
Feliz Navidad a todos a al autor del post dic1
 
  • #23
Simplemente genial, felices fiestas a todos tb.
 
  • #24
Felices Fiestas a todos y que el 2012 nos permita a todos seguir con nuestra afición. :friends:
 
  • #25
Feciles fiestas para todos los foreros y foreras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie