• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Navidad + Fotos de nieve en Denver

  • Iniciador del hilo ecortes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecortes

ecortes

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que todos tengan una feliz navidad y un próspero año nuevo :)
Que Santa Claus o los reyes magos les traigan ese reloj que tanto han deseado ;-)
Aquí les pongo fotos del frente de mi casa luego de la tormenta invernal (o infernal?) que hubo el pasado miércoles-jueves 8o
En mi casa se acumularon entre 61 y 71 cm de nieve. El viento hizo que la cantidad variara.
Mi espalda es la que más ha gozado con todo ésto :-(
No se ve, pero llevo un reloj Swiss Army de cuarzo que tengo desde hace 7 años. Es el que uso en casos de emergencia como éstos :-P
Ahora sólo toca agarrar los esquís, ponerlos en el coche y dirigirme con mi esposa hacia Vail o quizás Copper Mountain para esquiar un poquillo :D
Saludos desde Denver.
Ernesto


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pero Alen Iverson va a calentar todo eso !

Feliz Navidad desde Paris !
 
Menuda cantidad de nieve. Ni siquiera he visto tanta en Teruel, donde tengo una casilla y el año pasado cayó bastante.

Salu2 y que tu espalda se recupere rápidamente.
 
Buena nevada sí señor. ¿Eso que se ve un trocito es un miata? ;-) :D Pues no es el vehículo mejor para la nieve, lo digo por experiencia.
Feliz Navidad.
 
Que bonita estampa, aunque imagino que a ti no te haya hecho gracia, pero es muy bonito, que tengais un buen fin de año y que el sieguiente sea mucho mejor que este que se termina.
Un saludo muy cordial
 
Preciosa imagen, FELIZ NAVIDAD
 
Vamos, que ayer jugó un partido bastante bueno...PERO igual perdimos :-(
Quiero ver como comparten la cancha él y Carmelo Anthony. Los dos tienen un ego muy grande. Será interesante verlos juntos una vez Carmelo salga de su castigo de 15 partidos.
Saludos!
EC
 
Feliz Navidad Ernesto. Como me recuerda esa nevada a donde yo vivi en los EEUU. Madison (WI), y cómo odio la nieve desde aquel invierno :-( :-((
 
Joder, Ernesto... la de confetti que habrás tenido que tirar para hacer la foto... Te ha quedado fantástica :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Feliz Navidad ;-)
 
  • #10
Sí, es un Miata del 1994 :D Le tengo 4 llantas para la nieve que le van de maravilla.
Eso sí, para esta cantidad de nieve no hay llantas de nieve que valgan.
Mi esposa tiene un BMW X3 todo terreno (4x4) para días como éstos. El X3 es el que nos llevará a esquiar :cool1:

Saludos!
EC
 
  • #11
Gran fichaje. Ese chico se merece ganar algo antes de jubilarse...

Suerte ;-)

Como dice Manolo, menuda cantidad de confetti se gastan por ahí...
 
  • #12
Igualmente te deseo una muy feliz Navidad...;-)

Este año también ha nevado un poco por aquí, pero poco, de momento...:-(

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #13
Hola Uhren. Por lo menos en Denver se disfruta de la nieve esquiando. En WI no hay NADA que hacer y encima se pasan de frío los inviernos (ese lago no ayuda!). Yo viví en Indianapolis unos 4 años y el ambiente es muy parecido al de WI.

Saludos!
EC
 
Última edición:
  • #14
Menudo crack o como diría Andrés Montes......JUGÓNNNNNNNN!.....Os dará muchas satisfacciones.Salu2 y feliz Navidad.
 
  • #15
Puede ser un tandem explosivo o una lastra para el resto del equipo....igual tendrán q jugar los partidos con dos balones....jejejejeje
 
  • #16
como echamos de menos a montes en el plus, la nba sin su presencia ha perdido mucho, en fin compañero que los nugett , ganen la division si pueden, y que carmelo, no se lie mas a ho,,,as. y a esquiar compñero.
 
  • #17
En Cercedilla nos queda siempre algo de nieve. El reloj es el Datejust de toda la vida, antes de conocer el foro y tal...


lostimage.jpg
 
  • #18
Precioso ambiente.
Feliz Navidad.
 
  • #19
¿Las luces las dejas levantadas para que despues no quede helado?
 
  • #20
Bonita estampa navideña, frio mucho frio.

Felices fiestas compañero, saludos
 
  • #21
Preciosa foto, ecortes. Feliz Navidad y un abrazo
 
  • #22
Eso si que es una nevada! Un saludo y Felices Fiestas.
 
  • #23
En esas ciudades es donde tiene sentido un "all road" , un todo terreno ..., preciosas fotos, pero te pegates unas cuantas paladas para sacar el coche ;-)
Un abrazo ecortes y Feliz Navidad
 
  • #24
Hola Alberto. Sí, se dejan levantadas para evitar que el hielo las "pegue" de la base. Si se intenta levantarlas cuando ya se ha formado hielo se puede quemar el motor que hace que se levanten.

Saludos
 
  • #25
En esas ciudades es donde tiene sentido un "all road" , un todo terreno ..., preciosas fotos, pero te pegates unas cuantas paladas para sacar el coche ;-)
Un abrazo ecortes y Feliz Navidad

Santi, cuánta razón tienes... y cuantos todoterrenos y SUV sobran en Madrid...:-(

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie