• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz navidad

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Feliz navidad a todos!!! Hoy es un día de reflexionar sobre lo bueno que tenemos y de dar muchas gracias a Dios, y estar en este foro y conocer a todos los foreros que conozco no solo es bueno sino mejor!

Y para que no se diga que esto es off topic os pongo una foto de la red de lo que me van a traer los reyes, aunque sea de 40mm..

RolexDaytona.jpg
 
Feliz navidad Gabi, que pases muy buena noche con los tuyos.
Un abrazo
 
muy generosos contigo los reyes!!!!
Que lo disfrutes mucho!!
FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA TI Y PARA TOD@S!!!
 
Gracias Nico!!! Igualmente!!!
 
Gracias, igualmente!!!! Los reyes ya sabes...son magos!
 
Esos son unos reyes... Yo pediría uno de estos dos.... Pero aunque me portó bien en líneas generales no creo que caiga esa breva jajajaja, igual alguna colonia o otra cosilla así

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Los que se portan bien huelen siempre bien!!!! No hay mérito alguno, los reyes han sido generosos y me han permitido gracias al foro - gracias!- vender alguna cosilla y después de una llamada a uno de los patrocinadores que me dice "me entra uno esta misma tarde" que podía hacer?????
Un abrazo y feliz navidad.
 
Feliz Navidad Gabi!

Espero que pases una buena noche con tu familia y que los Reyes Magos cumplan tus deseos....

Un abrazo!
 
Estimado Gabi me siento afortunado por considerarme amiguete tuyo
El regalo es una maravilla aunque más adelante te pillas una esfera blanca y así tendrás el Daisy perfecto
Te deseo de corazón feliz Navidad para todos
 
  • #10
Igualmente, compañero. FELIZ NAVIDAD para todo el mundo.
Saludos.
 
  • #11
Gracias Jesus!!!! Que el año nuevo te traiga felicidad, serenidad, familia junto a ti y buenas y coloridas inmersiones...y buenos instrumentos que te acompañen!!!! Un abrazo amigo
 
  • #12
Jorge, que gracia tenemos que dar a este foro!
mañana me cuentas como acabó l o de la butifarra!!! casi que no se si pegarme a ti la próxima noche buena jajaj!
 
  • #13
Feliz Navidad! Flor de regalito de Reyes :flirt:

Saludos
 
  • #14
Feliz Navidad a tí también Gabriel. Enhorabuena por el reloj "Rey de reyes lo llaman" , muy propio para estas fechas .


He visto por fotos que lo pasasteis bien el domingo hasta tarde .

Saludos
 
  • #15
Feliz navidad gaby!,vas a tener el reloj que hizo que me aficionara a la relojeria,espero que lo disfrutes durante muchiiiisimo tiempo,aunque eso en ti sera complicado:laughing1::laughing1:.un abrazo!
 
  • #16
Feliz Navidad Gabriel que pases un Feliz día en compañia de los más queridos.

Un abrazo y a ver si este año nos vemos en alguna liada
Fernando
 
  • #17
Lo pasamos de miedo y echamos de menos a los que no pudieron estar...la próxima!!!1
 
  • #18
Vete por ahí , pero por si tienes razón en cuanto llegue vamos a tomar unas cañas y a trastearlo ok??? Vagón de la cerveza? jajajaj
 
  • #19
Que me gusta que me lies Fernando...Un abrazo para todos y en especial para ti y tu familia.
 
  • #20
Un fuerte abrazo Gaby, suerte el haberte conocido. Disfruta de las navidades. Y felicidades por lo que te van a regalar los reyes.. :)
 
  • #21
Buen regalo de Navidad. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Menudo regalazo te espera !!
Feliz navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie