• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Navidad

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Con mis deseos de Paz y Felicidad, os envío esta bonita imagen del Portal de Belén...

.

.

.


lostimage.jpg

 
ja,ja,ja,ja...está más guapa ahí que ahora,je,je,je.

Felicidad y salud para ti compañero!!!!
 
Felices Fiestas para tí y para todos. ( Qué sustos das majo )
 
Feliz navidad a tí también. Muy bueno lo del portal, menos mal que no ha salido el caganet
 
felizzzzzzzzzzzz navidaddddddddddddddddddddddd jojojojojo
 
Je, je, je,... tremendo Antonio. Feliz Navidad para ti también. Slds.
 
Feliz Navidad , muy bueno.
 
Creo que solo por este año me quedo con papa noel y el arbolito,¡¡ que susto ver el portal de belén!!!!!:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
Feliz Navidad para todos:):):):):)
 
¡¡ Felices Fiestas !! Para ti también , Toni ..... y , por supuesto, para todos.
 
  • #10
Que bueno!!! me parto!!!
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Muchas felicidades, Antamo.
A todos los foreros os deseo Feliz Navidad.
 
  • #12
ESto era antes de la operación ...

Feliz navidad ...
 
  • #13
Feliz Navidad para ti también.
 
  • #14
Je,Je,que cahondo,espero que tú y el resto de los foreros paseis unas felices fiestas.
 
  • #15
Joer...no me transmita nada de Paz!! Feliz Navidad
 
  • #16
jajajaj muy bueno es genial...lo tendrian que ver los de T5 jajaja FELICES FIESTA!!!
Un saludo
 
  • #17
Que bonito.....
 
  • #18
Feliz Navidad a ti tambien Tony.

Por cierto espero que no te la encuentres nunca de cara, eso me paso a mi en un aeropuerto y casi me da un infarto de lo fea que es al natural 8o 8o 8o

salu2
 
  • #19
Feliz Navidad a Todos, muy bueno
 
  • #20
feliz Navidad para tí tambien

feliz Navidad para tí tambien y para todos:ok::

Con mis deseos de Paz y Felicidad, os envío esta bonita imagen del Portal de Belén...

.

.

.


lostimage.jpg
 
  • #21
Ja, ja, ja, original postal de Navidad. Felices Fiestas.
 
  • #22
Anda si parece la mosca puck de la abeja maya... paso y encima mas vulgar que una gallina de corral
 
  • #23
Genial.
Feliz Navidad y mis mejores deseos para todos los foreros de relojes especiales en el 2010
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie