• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz domingo

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
Como me gustó el hilo que nos puso el compañero felilcitándonos el viernes con el video de Pink Floyd, yo os felicito hoy el domingo con este video de mi grupo favorito. Feliz domingo y que os guste.
 
Gracias, que recuerdos.
 
Como me gustó el hilo que nos puso el compañero felilcitándonos el viernes con el video de Pink Floyd, yo os felicito hoy el domingo con este video de mi grupo favorito. Feliz domingo y que os guste.

Grupo favorito????
Querrás decir..., artista favorito o músico favorito.
Gracias por el video.
 
Excelete pieza para iniciar este domingo. Saludos
 
Se me quedó atrás hace tiempo pero era mi favorito a los 15 años. Los de clase me miraban como bicho raro ¿eso que es? ¿Canciones de más de tres minutos?¿toda la cara de un lp con un solo tema?

gracias por recordármelo y feliz domingo. El tiempo, espectacular.
 
Madre mía... Me metía en un baño de agua hirviendo, y no había terminado la canción y ya se me había quedado el agua fría..., sin ser de mis cañones favoritas de este hombre, reconozco su originalidad (prefiero crime of passion o mi adorada moonlight shadow)
 
https://www.youtube.com/watch?v=41whX9vT3Lk


Ahí va!!!





 
Hombre, el Moonlight shadow es la música que tengo puesta de señal de llamada en mi móvil. Una pasada de canción.
 
Se me quedó atrás hace tiempo pero era mi favorito a los 15 años. Los de clase me miraban como bicho raro ¿eso que es? ¿Canciones de más de tres minutos?¿toda la cara de un lp con un solo tema?

gracias por recordármelo y feliz domingo. El tiempo, espectacular.

Bicho raro?.
Mi tio me regalaba el 15 de junio de 1974 el Tubular bells. Cumplía yo 6 años. Y a pesar de que los sonidos eran extraños, aguantaba con empeño pues me fascinaba ver aquel tubo doblado girando y girando en el plato.
Poco a poco fué enganchando. Poco tiene que ver el ultimo Olfield, con sus inicios con su hermana Sally y su grupo Children of the sun.
Me volví un seguidor incondicional de este tipo. Enfín.
 
  • #10
Y por cierto, a quien le guste este individuo..., Daniel Minimalia es bastante parecido en formas. Recuperando los primeros aires de Mike Olfield.


Ah!, y esto es Off-topic!!!
 
Última edición:
  • #11
Gracias por compartirlo.
Yo me compré este LP cuando salió que fué el mismo año que Phaedra de Tangerine Dream.
El hombre acababa de pisar la luna y si a cualquiera nos hubieran preguntado todos hubiéramos dicho que en el distante año 2013 ya habríamos llegado a Marte y estaríamos dispuestos a explorar las prometedoras lunas de Júpiter.
En la tele daban Star Trek, El capitán Marte (Fireball XL5) y todo era espacial y planeante.
En fin, que nos quiten lo bailao.
Saludos,
 
  • #12
No estoy seguro si fue el primero o el segundo de mis primeros grandes conciertos en vivo, cuando vino a Oviedo en su gira de Tubular Bells II, aun conservo la camiseta que me compré y que ya no le vale ni a uno de mis brazos...
Fantastico ese Mike, y su hermana impresionante, tienen alguna canción juntos.
 
  • #13
Ha sido brutal, la descarga definitiva......, muchas gracias por compartir
 
  • #14
Muy buena canción, gracias por el video :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie