• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños,soynuevo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,aunque ya no eres nuevo,hoy si es tu cumple!

Felicidades!:clap::clap::clap:Ya te invitaras a un trozo de tarta,aunque sea virtual,no?;-)
 
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas FELICIDADES:clap::clap::clap:

Venga hombre, que hoy es tu "cumple", cómprate algo:D
 
felicidades "viejo" amigo ya no somos tan nuevo ejejeje
 
FELICIDADES!!! a ver que te autorregalas:D:ok:::ok::
 
Felicidades Juan Carlos!

un abrazo amigo
 
Muchas Felicidades. ¿Algun regalito? :D

Saludos
 
Muchas gracias, PEROOOOOO....

Pues eso,aunque ya no eres nuevo,hoy si es tu cumple!

Felicidades!:clap::clap::clap:Ya te invitaras a un trozo de tarta,aunque sea virtual,no?;-)

Amigo Germán y compañía, gracias, me abrumáis, pero mi cumpleaños es MAÑANA :-((:-((:-P

De momento soy un yogurín de 34 años a partir de mañana ya me cae el séptimo lustro:-P.

El regalo ya me lo anticipé con el SD de hace un par de semanas, así que mañana tocará algo de ropa que me regale mi señora e hijos, eso sí se lo dejo escoger a ellos :D.
 
Muchas felicidades paisano pa hoy y pa mañana!!!!!!!!!!!


Saludos.

Calvete
 
  • #10
Amigo Germán y compañía, gracias, me abrumáis, pero mi cumpleaños es MAÑANA :-((:-((:-P

De momento soy un yogurín de 34 años a partir de mañana ya me cae el séptimo lustro:-P.

El regalo ya me lo anticipé con el SD de hace un par de semanas, así que mañana tocará algo de ropa que me regale mi señora e hijos, eso sí se lo dejo escoger a ellos :D.
Disculpa a Germán. Lo de la Peña le ocupa demasiado espacio en su cerebro. Propongo que entre todos te regalemos un reloj de 3000 euros por tal motivo. Pongamos todos los de la Peña, 30 euros. (me encanta hacer amigos :D).
 
  • #11
Felicidades!!! :clap:
 
  • #12
Gracias, acepto encantado

Disculpa a Germán. Lo de la Peña le ocupa demasiado espacio en su cerebro. Propongo que entre todos te regalemos un reloj de 3000 euros por tal motivo. Pongamos todos los de la Peña, 30 euros. (me encanta hacer amigos :D).

No está mal pensado, una vez al trimestre ingresamos 30 € de más cada uno y le hacemos un regalo al que cumpla los años el día de cambio de estación. Como mi cumple es el 21/03 (comienza la primavera)este mes me toca, espero el regalito :D:D;-).

En serio, gracias por vuestras felicitaciones anticipadas.:ok::
 
  • #13
Amigo Germán y compañía, gracias, me abrumáis, pero mi cumpleaños es MAÑANA :-((:-((:-P

De momento soy un yogurín de 34 años a partir de mañana ya me cae el séptimo lustro:-P.

El regalo ya me lo anticipé con el SD de hace un par de semanas, así que mañana tocará algo de ropa que me regale mi señora e hijos, eso sí se lo dejo escoger a ellos :D.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres 13 días más grande que yo.

Viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
pues si hoy eres un yogurin,mañana seras un yogurin caducado,no?;-)

bueno,pues date por felicitado!


Amigo Germán y compañía, gracias, me abrumáis, pero mi cumpleaños es MAÑANA :-((:-((:-P

De momento soy un yogurín de 34 años a partir de mañana ya me cae el séptimo lustro:-P.

El regalo ya me lo anticipé con el SD de hace un par de semanas, así que mañana tocará algo de ropa que me regale mi señora e hijos, eso sí se lo dejo escoger a ellos :D.
 
  • #15
felicidades hombreee... :D
 
  • #16
y además

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres 13 días más grande que yo.

Viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Soy 21 días más veterano que tú en el foro :D, así que un respeto a las canas y a las entradas :-P.

Y cuando te caigan a ti los 35 ya te haremos la rima, jijiji:-P

:cool1:
 
  • #17
Si que eres un yogurín sí, yo tengo 11 "meses" más que tú, ¿que pasa con nuestra generació, que estamos locos por lo relojes o qué?
Bueno, pues que valga para mañana mi felicitación.
 
  • #18
Felicidades a ver cuando pasas por la farma para ver ese pedazo de autoregalo, menuda parejita que te marcas, deja algo para los demas.
Un Saludo y que lo pases bien con la famili el día de tu cumpleaños.
 
  • #19
Bueno, pues ya es "mañana" ;-), asi que FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERO !!! :clap:
 
  • #20
Gracias a todos.
La verdad es que tengo una mañana atareada con mi mujer trabajando y los dos peques en casa, pero se hará lo que se pueda.

Un abrazo amigos.
 
  • #21
Felicidades que pases un dia estupendo
 
  • #22
Congratulations!!!:ok::
 
  • #23
Soy 21 días más veterano que tú en el foro :D, así que un respeto a las canas y a las entradas :-P.

Y cuando te caigan a ti los 35 ya te haremos la rima, jijiji:-P

:cool1:
éso, éso...."y por cul. te la inc.":D. Pero con preservativo, que sino::Dbt:::D.

PUes nada, que es mañana, y otra vez:

FELICIDADES............................VIEEEEEEEEEEEEEEEJJJJJJJJOOO
 
  • #24
Hoy, si que si. NO?????????????????????????
FELICIDADES
 
  • #25
Felicidades compañero!!!!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie