• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños Serguei y Mediterraneo

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
¡¡ Feliz dia !! y mucho Amor (los regalos vienen con éste)
 
Felicidades al cuadrado. un saludo.
 
Muchas Felicidades!!!! Pero por donde la anda la rana mas dicharachera de RE???
Un abrazo Mediterraneo (bonito nick) y muchas Felicidades, ya sabeis que si os regalan un reloj, os toca presentacion en familia con fotos ;-)
Un abrazo.
 
Hombreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Pues muchísimas felicidades a los dos, que paséis un bonito día ;-)

Aprovecharla bien que es para los dos :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
pues eso,muchisimas felicidades a los dos y que lo paseis en grande.
 
Pues para variar, FELICIDADES. Que os regalen muchos ( o algún) nene/s ;-)
 
Me sumo a mis compañeros :¡¡¡ FELICIDADES !!!.
Y lo dicho si hay nenes de regalo fotitos porfa
saludetes...
 
Muchas felicidades, que paseis un buen dia.
 
Muchas gracias compañeros: Pues de regalos, mi novia me ha regalado el Orient Ana digi que nos consiguio Antamo y mis hermanos la camara que tanto ansiaba que tiene un buen macro para mis nenes (Canon Powershot A-430) (Super Macro: 1cm). Y no hay regalo mejor como sentirse querido por los tuyos. Un abrazo para todos.
 
  • #10
Muchas gracias!

Muchas gracias compañeros por vuestra felicitación. :) :) :)

Siento no haber contestado antes pero es que últimamente no he tenido mucho tiempo :-( y la vitalidad de este foro es agotadora. 8o 8o 8o

La verdad es que últimamente no tengo muchas oportunidades de escribir, pero que conste que procuro leeros en cuanto tengo un minuto. Los mensajes se suceden a una velocidad vertiginosa 8o y sólo con ponerme al día ya necesito el poco tiempo del que dispongo.:-P

Procuraré dentro de poco, cuando pueda, hacer unas fotos para enseñaros los regalos que he recibido. Para mi sorpresa ;-) :D casi todos de ámbito relojero... Un precioso NOS Duward Diplomatic setentero de remonte manual (¡cuadrado!), una caja-expositora para 12 relojes (¡insensatos! ¡han despertado a la bestia!), un precioso reloj de cuco restaurado por mi hermana y una botella de un líquido espirituoso que promete :D

En fin, en cuanto pueda os pondré unas fotos de los dos relojes y repito las gracias. Es un placer leeros y estar entre vosotros.

Un saludo

(Fernando: la tarta, aunque chica estaba rica):)
 
  • #11
Serguei dijo:
Muchas gracias compañeros por vuestra felicitación. :) :) :)

Siento no haber contestado antes pero es que últimamente no he tenido mucho tiempo :-( y la vitalidad de este foro es agotadora. 8o 8o 8o

La verdad es que últimamente no tengo muchas oportunidades de escribir, pero que conste que procuro leeros en cuanto tengo un minuto. Los mensajes se suceden a una velocidad vertiginosa 8o y sólo con ponerme al día ya necesito el poco tiempo del que dispongo.:-P

Procuraré dentro de poco, cuando pueda, hacer unas fotos para enseñaros los regalos que he recibido. Para mi sorpresa ;-) :D casi todos de ámbito relojero... Un precioso NOS Duward Diplomatic setentero de remonte manual (¡cuadrado!), una caja-expositora para 12 relojes (¡insensatos! ¡han despertado a la bestia!), un precioso reloj de cuco restaurado por mi hermana y una botella de un líquido espirituoso que promete :D

En fin, en cuanto pueda os pondré unas fotos de los dos relojes y repito las gracias. Es un placer leeros y estar entre vosotros.

Un saludo

(Fernando: la tarta, aunque chica estaba rica):)

Pon también fotos de la botella de licor espirituoso :D :D :D

Felicidades.
 
  • #12
Con retraso, pero mis mejores deseos, par de dos.:)
Luis
 
  • #13
Felicidades, que cumpláis muchos más.
 
  • #14
Llego un pelín tarde, pero felicidades a los dos, y enhorabuena por los nuevos bichos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie