• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Cumpleaños JAVIER FRANCO

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Anda que si lo llegamos a saber esperamos a desayunar hoy mismo y así hubieras pagado tu. A cambio, te hubieramos investido como Socio Madrileño del Comando Hispalis...
Bueno, para la próxima te pillas el AVE y te vienes con tu mujer como nuestro pulga, que ya has visto en las fotos que no somos misóginos.

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS !!!!

Por cierto, ¿qué reloj llevas hoy?;-)
 
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D
 
Pues eso....por segunda vez y las que convengan.........

FELICIDADES!!!!! :D :D
 
Pero weno.. ¿dónde se felicita estooooooo?

Mejor por partida doble. Muchas felicidades, Javier ;-)
 
Hala, felicidades aquí también, tocayo ;-)
 
!!! Felicidades !!! ;-)
 
¡Muy feliz cumpleaños!.

¿Habrá fotos?.

Un cordial saludo

José María
 
Me sumo a la felicitacion........
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!....Javier Franco.
Un saludo
 
  • #10
Felicidades Javier. Ya tienes los mismos que yo...pero por poco tiempo :D
 
  • #11
Felicidades.
 
  • #12
Felicidades Javier ;-)
 
  • #13
¡Muchas gracias a todos!

La verdad es que por los pelos.....Acabo de recibir un mail de Regine Schauer con el tracking de Fedex con el que viajará mi Stowa Marine Original- por fin-

La put.... es que mañana me marcho una semanita a la playa -estoy todo septiembre de vacaciones-y me temo que o todo va como la seda,o no va a dar tiempo a que llegue y tendré que recogerlo a la vuelta.

Por lo demás todo bien. Me ha caido una colonia,un par de accesorios absurdos de cocina,que me encantan, y las tres primeras temporadas de "policias de Nueva York" en DVD de parte de mi seño,y mi madre fiel a su máxima de jugar sobre seguro desde hace 38 años me ha regalado una maqueta :D

Lo dicho,muchas gracias a todos,y os invito a una cañita virtual :D
Javier.
 
  • #14
Bueno, yo preferiría una de trigo alemana con mucha espuma, pero nos conformaremos con la virtual. Felicidades.
 
  • #15
otia, que hay cañas gratis..........bueno, y aunque no las hubiera, FELICIDADES JAVIER. :D
 
  • #16
Felicidades Javier
 
  • #17
Que lo pase usted bién Don Javier!!!
 
  • #18
F E L I C I D A D E S amigo y que cumplas muchos mas
 
  • #19
Lllego tarde, mil disculpas : FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!!!!!!!

Te caera un reloj??

Un abrazo, compañero;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie