• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños iscar - !Ya eres treintañero¡¡¡

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
¡Que pases un día fenomenal Juanra! :Cheers:

30%2Ba%25C3%25B1os.jpg
 
Juanra, ahora empezarán los achaques, jajaja. Felicidades
Quien me los diera...yo ya estoy en la "cuarentena". Un abrazo.
 
Treinta años, yo los cumplí el siglo pasado. Y no al final del mismo:(

¡Aprovecha que pasa volando!

felicidades.
 
Muchas felicidades, compañero!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Felicidades primo!!!! Enseña el Casio ese que ha caido.
 
Felicidades Juanra!! Pero no era el Sábado?
 
Muchas felicidades Juanra, espero que tengas un muy buen dia y como el regalo ya lo tienes pues alaaa a disfrutarlo jaja
 
Felicidades crack que pases un gran día y disfrutes del relojillo

Saludos

Ángel


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Felicidades compañero !! que cumplas muchos mas !
 
  • #10
Felicidades!!! Yo los cumplí cuando el mar muerto estaba todavía enfermo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #11
Felicidades¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
¡Feliz Cumpleaños! Un fuerte abrazo
 
  • #13
A este ritmo, en pocos años habrás tenido todos los relojes del mundo mundial, con lo q te tendrás q dedicar tardíamente a esa afición frustrada q es la petanca
 
  • #14
Muchas Felicidades Juanra!. A ver si, con un poco de suerte, el día 22 estrenas peluco...
 
  • #15
!!! FELIZ CUMPLEAÑOS, JUANRA !!! Tu sigue cumpliendo........que enseguida me alcanzas :D:D:D.

Pásalo muy bien hoy y disfruta del relojito ese de engominao :-P.

Un fuerte abrazo :friends:.
 
  • #16
Felicidades Juanra!

Espero que celebres la treintena como se merece la ocasión. Y ya nos enseñarás alguna pieza que habrá caído del nivel al que nos tienes acostumbrados.....jejeje

Un cordial saludo.
 
  • #17
Muchas felicidades iscar! a mi poquito me queda ya! :D
 
  • #18
Muchísimas gracias a todos , en especial a mi amigo philipp , por sorprenderme con este hilo ! Gracias a RE he echo fantásticas amistades ,la verdad que llevo una mañana muy ajetreada y no puedo ni moverme , me he autoregalado un relojito para la ocasión , espero presentarlo como se merece , de nuevo ... Mil gracias a todos por felicitarme , phi !! Te debo unas coca colas ;-)

Un abrazo
 
  • #19
muchas felicidades compi
 
  • #20
Me sumo a todos los demás.

A los 30 solo pensaba en trabajar ::bash::, en fiestas ::dnz:::yhoo::, y m.... :flirt:.

Hasta que conocí a mi mujer y me esposó :friends:.

Disfruta mucho, salud :Cheers:. FELIZ CUMPLE.
 
  • #21
Esta tarde a la salida del cole iremos a la piscina de bolas y merendaremos tarta:Cheers:.
 
  • #22
Muchas felicidades Juanra...un poquito de offtopic nunca viene mal
 
  • #23
Un fenómeno este Juanra,y tiene hasta buen gusto
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
 
  • #24
FELICIDADES TXAVALON!!!!

Espero que tengas un día cojonudo Juanra.

Un abrazo!!
 
  • #25
Muchas felicidades amigo! a pesar de no conocerte en persona te tengo mucho aprecio.

Que disfrutes mucho del día y un fuerte abrazo Juanra
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie