• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Cumpleaños Ignacio !

Estado
Hilo cerrado
C

Ceas

Novat@
Sin verificar
Compañero que seas feliz y que disfrutes este día !!!!!!!!!

Besos
 
Muchas felicidades y que caiga un buen regalito.
Saludos.
 
Muchas felicidades!!!!

Un saludo.

Emilio
 
¿Qué te vas a regalar? (¡Vaya pregunta! :D)
Muchas felicidades. :ok¡
 
Leche! Hasta que me he dado cuenta de quién escribía el post lo de "besos" me tenía intrigadísimo :D
 
Que pases un excelente día en tu Aniversario. FELICIDADES!!!. Saludos, Ignacio. Pep
 
Felicidades a Ignacio y Agustin...un abrazo muy grande para ambos...y que cumplais muchisimos mas...
 
Muchas Felicidades a ambos.
D.Ignacio,la curiosidad por saber qué te has regalado no me deja vivir en mí ...
 
  • #10
Muchas felicidades, que sea un día muy especial.
 
  • #11
Muchas felicidades Ignacio, espero que tengas suerte y te regalen un buen saco de armis para tus relojes.

Yyyyyyyyyyyy queeeeeeeee cuuuuuuuuumplass muuuuuuchos massssssssssss.
 
  • #12
hombreeeeeeeeeeee felicidades seré discreto no preguntare cuantos :)
 
  • #13
Felicidades, don Ignacio :clap: Tendrás que invitar a todos los foreros a unas cañas, unas gambitas o algo, ¿no? :whist::
 
  • #14
Muchas felicidades, Ignacio.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #15
Mi mas sincera felicitación Ignacio, no tengo a dia de hoy el placer de conocerte , pero espero subsanarlo en breve

Un abrazo
 
  • #16
Felicidades, y que te veamos pronto.
 
  • #18
Felicidades de nuevo Ignacio :D
 
  • #21
Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag, Herr Uhren! :clap: :clap: :clap:

Mmmm... ¿Dónde he puesto esto yo antes...? ::Dbt::

 
  • #22
Muchas felicidades. El año pasado fué el dorny, este año ¿ cual es? :D
 
  • #23
FElicidades a ambos!!
 
  • #24
Que pases un feliz dia.
 
  • #25
Muchisimas felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie