• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños Galy

  • Iniciador del hilo Flieger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flieger

Flieger

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, que sea un feliz día para el maestro Galy :clap: , que dicen que cumple 56 o 5+6 o 5 y 6 o……oh! Lo siento, es que estaba mirando su edad en un reloj de su creación y como las decenas van a destrosum y los años en el sentido contrario de las agujas y el disco es un planetario y se ve a través de un pentaprisma y….joe! que reloj más original.8o
Lo dicho, japiberdeí.
 
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
muchas felicidades
 
Felicidades que pases un dia estupendo
 
Quedáis invitados a café, copa y puro o cigarrito, :D eso si virtual, serviros vosotros mismos.

:yhoo:: Gracias por acordaros en el día de mi descumple años. ;-)


lostimage.jpg
 
Me uno a la felicitación!!
 
Te acepto el café, la copa y el puro. Feliz cumpleaños con retraso.
 
Felicidades atrasadas Galy
Un abrazo desde México :)
 
  • #10
Muchísimas felicidades Galy :)

Me encantó tu reloj planetario tourbillon :ok:: Imaginación al poder :clap: :clap: :clap:

Salud,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie