• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños foreros

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Compañeros,

Se me ha ocurrido crear un hilo en donde cada vez que nos hagan, o nos hagamos, un regalo de cumpleaños colguemos aquí las fotos.
Cada día entre 30 y 40 personas entre nosotros cumplen años (mirad el calendario).
He creído que sería una buena forma de juntar los recuerdos de cada uno de nosotros.

Os invito a colgar las piezas que os ha tocado este año de cumple, y los que aún están por venir que lo hagan también!! :ok::


El mío ya ha pasado (en Septiembre), pero como no, me ha tocado, un auto regalo:


lostimage.jpg





FELIZ CUMPLEAÑOS FOREROS
 
guau!! :drool: fantástico ese Bell&Ross! Y muy buena tu idea compañero!
 
Enhorabuena por tu cumple y tu auto-regalo!
Son los regalos que uno se hace los que nunca fallan :)
 
Última edición:
Feliz cumple! Y muy buen gusto!
 
Felicidades con retraso y muy buen gusto
 
Buena iniciativa. Feliz cumpleaños a quien corresponda.
 
Felicidades!!! El mio es pasado mañana y estoy barruntando algo......:whist::
 
Feliz cumpleaños por si mañana se me escapa. Ya sabes, a compartirlo...:drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie