• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Cumpleaños-----

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
A TODOS.....

Timewatch (40), vector-1 (40), rulmo (39), julianin (37), lumber (35), porrontxos (34), Oneka (32)
 
Muchisimas Felicidades

a todos, pero en especial a mi amigo RAUL.
Venga, afloja la mosca y págate unas ronditas...:-P
 
Feliz día tengais
 
muchas felicidades.
 
Y que cumpláis muchos más rodeados de pequeñas obras de arte,je,je
Felicidades!
 
Que lo celebreis con un buen reloj! felicidades a todos!
 
pues felicidades a todos que paseis un dia especial
 
  • #10
Felicidades Timewatch espero que estes practicando para la revencha del mus que nos queda pendiente.:D:D

Que tengais todos un gran dia con los vuestros y os regalen cosas de esas que dan la hora.

Un saludo.
 
  • #11
Pues muchas felicidades a todos y que paseis un buen dia :ok::
 
  • #12
Muchas gracias por la parte que me corresponde. Asimismo deseo que el resto de compañeros haya pasado un gran día entre los suyos.
Mis regalos de cumpleaños, afortunadamente son relacionados con relojes. Revistas, libros... Muchas veces comento con mi mujer que yo puse la relojería moderna de moda :D :D :D puesto que recorrí cientos de librerías preguntando por libros, revistas, pubicaciones etc, acerca de relojería y siempre me encontré con negativas... Ahora hay miles :) :) :-P .
En cuanto a relojes, pues hago ciudadano de pleno derecho al Memovox que me autoregalé para mis 40 pero que anticipé hasta agosto para disfrutarlo en vacaciones.

Aquí está:
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #13
Muchas Felicidades , y el reloj una maravilla un saludo.
 
  • #14
Felicidades!!!!!!!!!!!!:clap: :clap: :clap:
 
  • #15
Muchas felicidades chicos.:clap:
 
  • #16
Muchas felicidades a todos!!
 
  • #17
Gracias chicos .;-)
Quería también felicitar a mis compañeros de afición .:clap: :clap: :clap: :clap: .En especial a mi amigo Hector , no por nada en especial , pero es unos de los pocos foreros que conozco personalmente :) .
Regalos , pues como todos los años .............libros , complementos y ..........no relojes no , por auto regalármelo este verano :cool1: , no podía esperar mas ........maldita C.R.I. :-P :-P
Saludos .:)
 
  • #18
a todos, pero en especial a mi amigo RAUL.
Venga, afloja la mosca y págate unas ronditas...:-P

Gracias Jose :)
Lo de las rondas , descuida que cuando nos veamos .......lo que haga falta :ok::
Un abrazo .:)
 
  • #19
gracias por la parte que me toca, me ha caido un "mosca" pero no me lo dan de momento..jeje, habrá que esperar. el numero 35 para que corresponda con los años que cumplo. saludos
 
  • #20
Felicidades!!
Hay que ver cómo luce ese Memovox... ;-)

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie