• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumple nchmm.

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
¡¡ FELICIDADES !!
 
que pases un dia estupendo felicidades
 
Igualmente, Muchas Felicidades Y Que Vengan Cargaditas De..........
Nenes :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
MUCHOS NENES !!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Felicidades, fotos, muchas fotos.
 
  • #10
Feliz cumpleaños!
 
  • #11
Hola chicos , muchas gracias a todos, perdonar por la demora en la contestacion, he estado fuera.

Es mi 40 cumpleaños y habia que salir a celebrarlo::dnz:: , mi querida mujer reservo una casita rural (como parte de su regalo) en una preciosa poblacion en el interior de castellon a 200 km de valencia ( yo todo el camino protestando por la distancia para una sola noche:-(( ), la poblacion es Pobla de benifassa, esta al lado de un embalse y el lugar es una preciosidad.8o 8o
Al llegar al lugar SORRRRRRRPRESA :clap: :clap: :clap: :clap: todos mis amigo estaban, para darme una fiesta sorpresa ( benditos ellos 200 km;-) ) que alegria.

El regalo de mi mujer no fue un reloj ( esta harta:-(( ) pero si una magnifica camara Canon con la que podre fotagrafiar a los nenes ,12x, 6mp etc.y la grandisima sorpresa de ver a mis amigos ( 8 parejas )

Yo ya me autoregale es Speedy de Javier hace unas semanas.:D

Bueno, grandisimo fin de semana.

Os dejo unas fotitos del lugar.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



MUUCHAS GRACIAS

Un saludo a todos, Nacho
 
  • #12
Feliz cumple, compañero forero. Que disfrutes...
 
  • #14
Con retraso, pero me sumo a la felicitacion, y mas si para entrar en la cuarentena... (poquito me falta :D )

A enseñar el nene nuevo!! Que tienes camara nueva :yhoo::

Saludos
 
  • #15
Celebro que hayas pasado un feliz día de aniversario. Felicidades. Pep
 
  • #16
Felicidades muy atrasadas, veo que te festejaron con un ambiente y un lugar de primera :)
Un abrazo ;-)
 
  • #17
Aunque tarde..., muy felices.
 
  • #18
Muchas felicidades, compañero.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie