• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz con mi nuevo Seiko Ananta Double Retrógrade

  • Iniciador del hilo Herrera77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Herrera77

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que acabo de adquirir un Ananta Double Retrógrade y estoy impresionado con la calidad que tiene. Debo decir que entre mi pequeña colección hay algunas piezas de cierta calidad, como el Omega Aquaterra, el Longines Grand Vitesse GMT o un Rado True cerámico.

Pero cuando he tenido en mis manos la gama Ananta de Seiko lo he sentido como un producto contundente, con unos acabados impecables, todo un "superreloj".

Con todo esto animo a aquellos que tienen aun (cada vez menos) cierta dependencia del "Swiss made" que antes de comprar valorar la posibilidad de llevarse un japonés de nivel, pues realmente no tienen nada que envidiar.

Todavia no he hecho fotos del "bicho", cuando las tenga prometo subir algunas. Subo una de la web como el mío (pulsera de Aligator marrón):



lostimage.jpg



Un saludo.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, lo tengo en lista de espera.
 
Pues enhorabuena y disfrútalo!! El próximo un spring drive!:D
 
Es espectacular, impresionante
 
Precioso reloj, no he tenido ninguno en las manos, pero es verdad que la primera vez que lo vi en fotografias me parecio un estupendisimo reloj a tener muy en cuenta para futuras compras
Saludos
 
Felicidades por tu adquisición casó perfecta, y digo caso perfecta póquer si hubiese llevado movimiento Spring Drive sería perfecto. Por lo menos para mi, pero aún así vaya relojazo.
 
El otro día sobe un par de Anantas el en CI y la verdad es que desde entonces no paro de darle vueltas . . . :hmm:

Que lo disfrutes compañero.
 
  • #10
Precioso reloj, no he tenido ninguno en las manos, pero es verdad que la primera vez que lo vi en fotografias me parecio un estupendisimo reloj a tener muy en cuenta para futuras compras
Saludos

Si tienes la posibilidad de verlo en vivo no desaproveches la ocasión, sorprende.
 
  • #11
Gracias chrisjorsil, SanBiem1 y manuelfiu

Saludos.
 
  • #12
Está muy guapo, pero con un armis así curiosete para mi gusto estaría mejor.
 
  • #13
Está muy guapo, pero con un armis así curiosete para mi gusto estaría mejor.

No te digo que no, pero es que la correa que trae es espectacular por grosor y calidad de acabado. Es que yo soy más de correas que de armis...
 
  • #14
Muy bonito ese ananta. No lo conocía.
 
  • #15
Precioso, RELOJAZO con mayúsculas, a disfrutarlo.....:ok::
 
  • #16
Joerrr, es muy bonito, y además, está poco visto!!!

Felicidades!!!!
 
  • #17
Como para no estarlo (que bonito es).....enhorabuena
 
  • #18
Gracias Akmon, Antonio, ABH y didachos.

Y otra cosa, no parece que tiene 46, tengo una muñeca tirando a pequeña y por su forma (parte baja forma de Katana) parece más pequeño. De tamaño visual es muy similar a mi Longines Grand Vitesse gmt de 44.

Ya veremos que tal anda de precisión.

Un saludo.
 
  • #19
Muy bonito, he tenido la suerte de poder manosearlo y tiene unos acabados espectaculares.

Que lo disfrutes.
 
  • #21
No soy Swissmadedependiente de hecho tengo una par de japoneses

Un Seiko 6139-6002:worshippy: y un Casio Edifice Solar radio-controlado (tenia que tener alguno con esta tecnología, que por cierto es una chulería)

Y mas de una vez me he asomado a los Ananta ............. y en concreto al Spring Drive GMT Cal.5R66

lostimage.jpg


Pero los 3.000€ tienen la culpa..........por ese dinero:pardon:...creo que hay cosas (que no mejores maquinas) en EMMO mas "bonitas"

Saludos
 
  • #22
la serie ananta es epectacular. enhorabuena por la pieza.
 
  • #23
Es un reloj precioso. has tenido buen gusto eligiéndolo
 
  • #24
Enhorabuena por tu adquisición, como bien dices un "Japones de nivel", que lo disfrutes, recuerda poner las fotos del tuyo. Saludos
 
  • #25
Simple y llanamente impresionante. Es precioso, elegante, con calidad, no se. No lo he visto en vivo pero debe ser.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie