• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Feliz con mi nueva compra!

  • Iniciador del hilo hordierez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hordierez

hordierez

Habitual
Sin verificar
Hace unos días mostré un adelanto de la compra que realicé en el foro " taller de relojería ", pero ahora después de unos días tengo el reloj en mi poder y puedo compartir las fotos.
Sé que a muchos de Uds. la marca no les suena o no les dice nada en concreto, como en un principio a mí, pero lo que realmente me impulsó a realizar la compra es que el reloj está dotado de un hermoso calibre ETA ETA 6497-1, de sobra conocido y del cual he leído maravillas en el foro, siendo este el motivo principal que me impulsó a su adquisición. ¿ Espero no haberme equivocado ?.
La verdad es que por las fotos no estaba muy convencido de la compra, pero una vez que he visto el reloj personalmente y tras ponerlo en mi muñeca este me sorprendió gratamente y mi opinión respecto a él cambió.
Bueno, no me lío más, os muestro las fotos. Aprovecho este espacio también para mostrar otros relojes de mi colección.

Es un West End Watch Co., diametro de 45 mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

l
lostimage.jpg


lostimage.jpg




Aquí tengo varios relojes automáticos y de remonte manual, y otros que llevan conmigo más de 25 años, les tengo mucho cariño y rememoran buenos e inolvidables recuerdos, por eso a pesar de sus años seguiran en mi poder.

lostimage.jpg





Y esto es lo que mi mujer denomina " EL ARMATOSTE ", no le gusta en absoluto, pero como está en mi despacho ese es mi territorio, en el tengo expuesto algunos relojes automáticos que no cesan de dar vueltas para que su maquinaria no se oxide.



lostimage.jpg


Perdón por el tostón, es mi primer reportaje con fotos, sé que debería ser más exhaustivo pero es que soy muy malos con las fotos y un poco vago.
 
Última edición:
Yo no conocía esa marca...
 
Que buena colecciòn!! Muy variada e interesante. Felicidades y sigue disfrutando de tus engreidos.
Saludos
 
Gracias por las fotos y vas a tener que comprar en breve otra caja con tanto reloj jajaja. Un abrazo.
 
Por cierto, se me olvidaba, mi proxima compra será inexcusablemente un CASIO o reloj similar digital, no tengo ninguno.
Tengo que admitir que lo más seguro es que sea un CASIO G-SHOCK, dado que necesito uno todo terreno para cuando acudo al monte.
 
¡Anda, yo tuve el mismo poljot que muestras! (cuarto, empezando por la izquierda, de la primera fila)

lostimage.jpg


¡qué recuerdos!
 
Si compras uno mas ya no tienes sitio ..jejeje bonita coleccion
 
bonito y contundente ,que lo disfrutes
 
Pues tienes unos relojes bien bonitos.

Que dices que tu mujer odia el armatoste?

Yo tengo que esconder el mío dentro del armario. El día que me vió con él en casa ... menuda bronca.... y eso que solo es de 4 giratorios y unos 8 fijos (la mita que el tuyo).
 
  • #10
Enhorabuena por esa nueva pieza. Un saludo.
 
  • #11
Por cierto, se me olvidaba, mi proxima compra será inexcusablemente un CASIO o reloj similar digital, no tengo ninguno.
Tengo que admitir que lo más seguro es que sea un CASIO G-SHOCK, dado que necesito uno todo terreno para cuando acudo al monte.


El g shock es compra maestra yo tengo desde hace poco el Gw m5610bc, lo pille en Amazon por 140€ es radió controlado, solar y "trae armis" de composite y acero, da mucho por lo que cuesta.
 
  • #12
una buena pieza
 
  • #13
Tendrás que levantarte un poco antes todos los dias para saber cual te pones...:clap:

Bonita colección.

Saludos.
 
  • #14
felicidades por tu coleccion disfrutala
 
  • #15
es lo que suele pasar con nuestras mujeres no nos entienden pero ellas si entienden de comprarse bolsos todas las semanas. jeje!!!
 
  • #16
No conocía la marca, además del calibre que monta alguien puede decir algo de ella?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie