• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz con dos relojes puestos

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Llevo unos meses en los que salgo a la calle con dos relojes puestos y os explico razones:

- Es la única forma de disfutar de todos (y eso que no tengo muchos) en menos tiempo.

- Así comparo estilos entre una y otra.

- Otras personas (de distintos sexos) llevan brazaletes, pulseras en ambas manos... porqué no llevar además del reloj de la izquierda, una pulsera o brazalete en la otra mano, que además lleva maquinaria y te gusta más que una que sólo adorna.

Por ahora es discreto, no sé que haré cuando llegue el verano y se vean mucho las muñecas al aire.

No sé si a alguno más os pasa, si somos muchos (cosa que dudo), igual hay que montar el comando "DOS PUESTOS" :yhoo::
 
estoy tan pirado como tu... en la oficina se ríen... :laughing1::laughing1::laughing1: y YO MAS!!!!
 
He de reconocer que lo he hecho alguna vez....pero de forma muy esporádica. ¿El motivo?, pues no sé, simplemente me apetecía.
 
Pues si te hace feliz por que no vas a hacerlo, que lo disfrutes que además no molesta a nadie. Un saludo.
 
Y no es algo raro

Te juro que lo he pensado varias veces, pero sólo queda en fantasía.
 
:laughing1::laughing1::laughing1::ok:: Sinceramente, me parece una idea magnifica y divertida ¿Y por que no vas a ir con dos relojes si a ti te gusta? Di que si, y en verano, mejor, así se ven las muñecas más bonitas.

Un saludo
 
no no es raro, pruebalo, más raro es un pirsin y ya está asumido
 
Yo lo hice el otro día en una reunión de negocios con un cliente francés. En la muñeca izquierda un Cartier Ballon Bleu Chrono Ed. limitada correa de coco y en la derecha un Omega Speedmaster Coaxial Enamel. Aguantaron sin preguntarme toda la reunión, pero en la comida no pudieron resistirse...

Fue divertido!
 
  • #10
no era Dock, el de Regreso al futuro, el que yevaba varios relojes a la vez?:D:D

de todas formas yo no podria, no puedo ponerme el reloj en la derecha, me resulta extrañisimo!

pero tu mismo, no haces daño a nadie
 
  • #11
hombre raro es raro , pero si te hace feliz adelante, eso es lo que importa , ha disfrutar de la vida que es corta. un saludo
 
  • #12
Yo con uno me vale, lo voy cambiando de vez en cuando.
Un saludo
 
  • #13
Yo cuando no me queda otra....

Alguna veces le monto la correa de servicio a un reloj que da problemas y lo compruebo en mi muñeca...

Pero si no es por trabajo... no lo haría ni de coña

Salutes
 
  • #14
Yo no lo haría pero tampoco me asustaría si lo viese ;-)
 
  • #15
si a ti te gusta,por que no hacerlo
 
  • #16
La verdad es que no termino de verlo
 
  • #17
Es cuestión de gustos yo no lo veo mal.
 
  • #18
Probadlo, es gratificante, es mejor que los que llevan esclava o pulsera.
 
  • #19
Yo lo he probado varias veces y la verdad es que no me encuentro bien con las dos muñecas "ocupadas"
 
  • #20
Me parece genial. Yo también lo hago a veces, la gente mira...pero no pía...
 
  • #21
eres un bigger!!!
 
  • #22
Yo lo he hecho alguna vez cuando viajo en coche porque prefiero llevarlos puestos que en su caja y cuando paro a repostar alguna vez he notado que me miran. Me parto de risa.
 
  • #23
A mi me molesta bastante el reloj en la muñeca derecha, asi que tendria que llevar los dos relojes en el mismo brazo :laughing1:
Con la desventaja de que se golpearian entre ellos claro... :-((:-((:-((
 
  • #24
la verdad es que llevar dos relojes a la vez me parece una horterada
 
  • #25
SI eres feliz, pues nada sigue asi, marca tu tendencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie