• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz como una perdiz!!

  • Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mono relojero

Mono relojero

Habitual
Sin verificar
Pero una perdiz Paneristi.

A. Grano. Hace unos días me hice con una pieza largo tiempo deseada. Un Pam 504 compuesto. Y las sensaciones son excelentes.

Todo en el me encanta. La textura del material compuesto, casi cálido al tacto. Unas terminaciones soberbias. Un dial bellísimo, con un efecto envejecido en el lumen cual si fuera tritio. Su correa es de las más lindas que he visto y súper cómoda.
Tres días de reserva de marcha. Fondo visto que aunque no es espectacular, igualmente es bello de contemplar.

En resumen, un gol de media cancha que me tiene :D :D :D

Ahora un par de fotos malas con el movil. Pero es que no me aguantaba más sin mostrarlo!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,3 KB · Visitas: 362
  • image.jpg
    image.jpg
    53,1 KB · Visitas: 300
  • image.jpg
    image.jpg
    62,3 KB · Visitas: 311
Muy bonito Pam, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Uno de mis Pam favoritos!
Felicidades!
 
Excelente pieza, disfrútala !!!
 
Este es el PAM que me compraría ahora mismo. Me encanta la caja de composite!!!

Felicidades y a disfrutarlo en el veranito
 
Última edición:
Y no es para menos...FELICIDADES, precioso PAM
 
Enhoabuena compañero!

Buena eleccion, todos sabemos lo que normalmente cuesta conseguir las piezas anheladas.

Un saludo
 
Menudo relojazo, en este caso la caja negra es una preciosidad. Disfrútalo!
 
Es uno de los imprescindibles para mi, quizá algún día.... Enhorabuena
 
  • #10
Bonito, bonito. Que lo disfrutes
 
  • #11
Atentica belleza. Enhorabuena. A mi me vuelve loco el 292, aunque no se exactamente ademas del fechador, que mas los diferencia.
 
  • #12
Bonito de verdad, me encanta ese contraste negro-marrón que tan fuerte está pegando actualmente.
 
  • #13
Enhorabuena, el reloj es una autentica preciosidad:ok::
 
  • #14
Esta bonito ese lado oscuro
 
  • #15
Supongo que quisiste poner 505,;-)
 
  • #16
Y pensar que cuando empecé en esto no me gustaban los Pam!! Radiomir me hizo cambiar de opinión, y a día de hoy piezas tan bonitas como la tuya me parecen de lo mejor de ese rango de relojería. Enhorabuena y gracias por enseñarlo.
 
  • #17
Enhorabuena y a disfrutarlo. Tiene muy buena pinta.
 
  • #18
Sí señor... Para mi gusto el Pam más bonito...!!!

Enhorabuena y graciñas por compartirlo :clap:
 
  • #19
Que elegancia de reloj, enhorabuena
 
  • #20
La textura de esa caja debe ser soberbia al tacto,que lo disfrutes compañero:ok::
 
  • #21
Precioso reloj compañero, enhorabuena por tu buen gusto y que lo disfrutes mucho...!!! :clap:
 
  • #22
Enhorabuena una magnifica pieza. Disfrutala
 
  • #23
una chulada amigo , felicidades
 
  • #24
Precioso !! Las combinaciones perfectas , no pesa na , a disfrutarlo
 
  • #25
Una auténtica preciosidad de reloj. Enhorabuena . Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie