• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz año nuevo

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Simplemente abrir el año relojero con mis mejores deseos para todos.

Un abrazo

Unai


p.d Disfrutad todo lo que podáis, yo os dejo una fotillo de mi cena laboral.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
feliz año a todos os deseo lo mejor para este año y que se cumplan todos vuestros deseos relojeros.

un abrazo a todos

F E L I Z A Ñ O !!!!!!
 
Me sumo a los buenos deseos
 
Feliz 2012!!

un fuerte abrazo para todos!!
 
Que el nuevo año os traiga lo mejor, que vuestros deseos se cumplan y que .... Consigáis vencer las CRIs
 
¡Feliz año!
 
Igualmente, compañero.
Feliz 2012 !!!!!
 
Feliz Año sexual.:ok::

Seguro que eso supera cualquier expectativa.:yhoo:::yhoo::

Salud para todos, que es lo importante.

Salu...ditos.
 
¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!! para todos, que os vaya muy bien en todo en el 2012 :clap::clap:
 
  • #10
Feliz año y gracias a todos por hacer este foro tan grande desde el administrador y los moderadores hasta el ultimo forero que se ha registrado

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
igualmente para todos!!!!!!!!
 
  • #12
Con los mejores deseos para tod@s.... Desde Murcia.

Feliz Año.

Pascual
 
  • #13
Feliz año
 
  • #14
Mis mejores deseos también para todos
 
  • #15
FELIZ AÑO 2012:clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Feliz año 2.012!

A pasarlo muy bien y ojo con los excesos!

Un saludo desde Andorra para todos los integrantes de este gran foro.
 
  • #17
Feliz año a todos. Que este 2012 sea mejor que el anterior.
 
  • #18
Feliz año nuevo para todos los compañeros del foro, y que los Reyes Magos nos traigan todas las piezas que nos gustaria tener.
 
  • #19
Feliz año también para todos vosotros. De lo mejorcito de este año pasado fué encontrar este foro. Gracias a todos. Salud
 
  • #20
FELIZ AÑO NUEVO a todos,y sobre todo mucha salud....por cierto esas cabrillas no pintan mal eh!!!!!!
 
  • #21
Feliz 2012 a todos.
 
  • #22
Feliz año 2012 a todos!!!!!!!

Salud y suerte compañeros
 
  • #23
Igualmente Unai! Te ha tocado currar? Ya te voy a contar donde la he pasado yo!!
 
  • #25
Feliz año nuevo unai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie