• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz año.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Me marcho a casa de mis padres a despedir el año así que... FELIZ NOCHEVIEJA A TODOS. Que lo paseis bien esta noche y que el año que viene os traiga un Lange a todos. ;-)
 
Igualmente Tarod. Deseo lo mismo para todos los foreros.
 
Gracias tarod, que pases una Feliz Nohe Vieja. Lo de SS.MM. Reyes Magos lo tengo mal, he sido muy malo este año.:cool1:

Un abrazo.
 
Feliz 2007 (y sucesivos)

:D :D :D

ICE
 
Con algo menos me conformaria yo ;-) , feliz año a ti y a los tuyos tambien.
 
Igualmente compañero......Un abrazo
 
Igualmente compañero, espero que pases una feliz salida y entrada de año y que el 2007 te traiga muchas cosas buenas.

Saludos;-)
 
Igualmente, Feliz año campeón. Ya me dirás de tu firma cuál es el cuarto empezando por la derecha :D :D :D
 
  • #10
Feliz año igualmente para tí.
 
  • #11
Feliz Año Nuevo 2007 para todos los del foro. Espero que en el 2007 se cumplan todos vuestros deseos.
Un abrazo,
Andrés.
 
  • #12
igualmente, y cuidadin con el coche a quien conduzca
 
  • #13
Feliz año para ti tambien. Con algo menos que el Lange tambien me conformaba yo, con el Railmaster que me tiene "quitao el sentio" :D
 
  • #14
Igualmente hermano, pasatelo bien y disfruta a tope.
 
  • #16
Que tengas un muy Feliz 2007 , Tarod.
Tomate con calma las uvas no la vayamos a liar ;-)
Un abrazo y cuidate.
 
  • #17
Igualmente para tí :)

Lange se va a forrar ;-)
 
  • #18
Felicidades Manué

y a ver si te dejas ver más a menudo... tanto Barbate, tanto Barbate:D
 
  • #19
Feliz 2007. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie