• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz 2011 para todo el foro: El hilo

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charli

Forer@ Senior
Sin verificar
Solamente queria felicitaros el año a todos los forer@s, por que no estare por aqui me voy a Nueva York, y de paso mirare haber que hay por ahi, si hay algun reloj interesante.

Un saludo y Feliz Año Nuevo

charli
 
Pásalo bien y feliz 2011.
 
Igualmente charli, para ti y para los tuyos
 
Feliz 2011 !! , que envidia , NEW YORK ....:clap:.
 
que lo disfrutes,feliz año a todos
 
felia año igualment ,te vas a volver loco en la septima avenida viendo relojes para aburrir
 
Feliz año para todos.
 
Feliz año a todos.
 
Feliz aÑo nuevo

FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDOOOO!!!!! espero que disfruteis de esta noche todo lo que podais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::y ,mas :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #10
Igualmente compañero:Cheers::Cheers::Cheers:,gracias y un saludo:bye::bye:
 
  • #11
Lo mismo para ti irlandes....
 
  • #12
Adios 2010... con estilo

Hola a todos...

Despedimos el año 2010 y damos la bienvenida a 2011 con estilo; me presento con el reloj designado para éstas fiestas: un RADO Diastar MAGIC modelo original -setentero a pura cepa-, felices fiestas, venturoso 2011.

lostimage.jpg


Un saludo desde Chiapas

Huacalero
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
eso está desenfocado o le has puesto un filtro borroso con photoshop? :O
 
  • #14
no se ve naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #15
Feliz y próspero año nuevo + comentario anti-offtopic

Algunos, pocos, habréis notado que ando un poco desconectado del foro. De vez en cuando sigo las evoluciones y cuando vuelva lo haré con más fuerza que antes.

Pero, sobre todo, no me olvido de vosotros ni de los relojes. Y por eso quiero desearos un feliz año nuevo a TODOS (desde El Primero ;-), hasta el último que se haya registrado).

R7-TPPMfTZ7B_IKlSINmvy81AYnbBxY4BklrgVc70Uou87W0UM.jpg








-------------------------------- El anti-offtopic :flirt: :D -------------------------------------------

Mi NZL-32 vuelve a estar de camino a la madre patria (Suiza). Al final va a ser verdad eso de que el módulo DD no casa demasiado bien con este calibre y que el servicio oficial de Omega no acaba de funcionar como debiera (ya fué y volvió y, tras revisarlo unos días, resultó volver con el mismo de uno de los problemas con que se marchó). No me parece de recibo, ni una ni la otra cosa, en un reloj de más de 3000€.
 
  • #16
Con estilo original sí que es...
 
  • #18
Feliz 2011, para todo el foro

Feliz 2011, para todo el foro:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Os deseo desde mi tierra Valencia, que este 2011 este lleno de relojes, salud y Felicidad.:):):):):)

Felicidades:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Jesús
 
  • #19
Lo mismo para ti :Cheers:
 
  • #20
Feliz año nuevo compañero.:clap::clap::yhoo:::clap::clap:
 
  • #21
Me uno a las felicitaciones también desde Valencia, la millor terreta del mon.....:Cheers:
 
  • #22
Feliz Año Nuevo a todos. En mi caso, desde Chamberí ;-)
 
  • #23
Feliz año para todo el foro desde Madrid, corazón de España.

Que el 2011 os traiga mucha felicidad!!
 
  • #24
FELIZ AÑO NUEVO.:ok::
 
  • #25
Que paseis todos una gran Nochevieja y mejor entrada de año.

Felicidades a todos, amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie