• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

feliz 2009

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
a todos los foreros de relojes especiales y foros de relojeria en general mis mejores deseos y que consigan ustedes los relojes deseados contra viento y marea (lease crisis) ante todo salud y felicidad personal en el entorno familiar
que los relojes solos vendran a recibir el cariño que les deparamos
SALUDOS DE PARTE DE SAKARINO
 
Gracias sakarino. Un abrazo, y me uno a tu saludo.
 
Felicidades a ti también Sakarino, has sido el mas rápido del año:clap::clap::clap::clap:Hoy, 00:00 , la has clavado:ok::
 
Felicidades para ti también, y para el resto de foreros.

UN ABRAZO
 
... FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS/AS...:D:D:D:D:D:D que este año nuevo nos traiga prosperidad, felicidad, y que se cumplan nuestros deseos... y como no... nuevos relojes para compartir en este foro !!!!
 
feliz 2009 a tod@s
 
Feliz Año para ti también.
 
Hola, FELIZ 2009, aprovecho el hilo para felicitar el año a tos los que componen este magnifico foro y hacen que pasemos ratos magníficos sentados delante del ordenador, disfrutando esta nuestra pasión, un abrazo y que este año nuevo venga cargado de ilusión y esperanza.
 
Feliz 2009 a todos. Mis mejores deseos para este año.
 
  • #10
Felicidades a ti también, que como dice Augusto eres el primer posteador de 2009 por pura precisión :ok::

Ojalá consigas tú también tus deseos :)
 
  • #11
Pues nada, Sakarino, Feliz, 2009 para ti tambien.
Nos leemos.
Saludos cordiales!!
 
  • #12
Feliz Año a ti también.
 
  • #13
FELIZ 2009 PARA TODOS !!! :clap:
 
  • #14
igualemente.
 
  • #15
¡Feliz año nuevo compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie