• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitats "DEMOM N3"

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
En qué estaría yo pensando esta mañana, que ni me he fijado que era tu "cumple"::bash::::bash::. Más vale tarde-que-nunca:whist::

Pues eso:

MOLTES FELICITATS, Joan-Carles:clap::clap::clap:

Aquí un relojito para hoy:

lostimage.jpg
 
Pues yo tambien FELICIDADES JOAN_CARLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En qué estaría yo pensando esta mañana, que ni me he fijado que era tu "cumple"::bash::::bash::. Más vale tarde-que-nunca:whist::

Pues eso:

MOLTES FELICITATS, Joan-Carles:clap::clap::clap:

Aquí un relojito para hoy:

lostimage.jpg



Hey!!!! yo tambien me uno a tu felicitación Jordi, felicidades para nuestro vecino Joan-Carles, chinchate Jordi yo vivo mas cerca del el........... ja ja ja , pero no le conozco en persona, pero si telefonicamente hablando.
Por cierto como ya me has enseñado a subir fotos grandes pues subo una con el reloj que llevo hoy.
Felicidades JOAN CARLES.
:clap::clap::clap::clap::clap:
lostimage.jpg
 
Felicitats......que pases un gran dia,saludos;-);-);-):ok::
 
muchisimas felicidades¡¡¡¡¡

que pases un gran dia¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡
 
Muchas felicidades :ok::. Si ha caido algún reloj de regalo ya nos lo enseñarás ;-)
 
juan carlos,muchisimas felicidades,que pases un gran dia
 
Felicidades! eso,eso,si hay nene nuevo,fotitos.....
 
Muchas felicidades que pases un dia estupendo.
 
  • #10
me uno a vuestras felicitaciones,espero que no solo pases un gran dia sino que tambien seas feliz el resto de tu vida,sobre todo disfruta de salud!!!
 
  • #11
Hey!!!! yo tambien me uno a tu felicitación Jordi, felicidades para nuestro vecino Joan-Carles, chinchate Jordi yo vivo mas cerca del el........... ja ja ja , pero no le conozco en persona, pero si telefonicamente hablando.
Por cierto como ya me has enseñado a subir fotos grandes pues subo una con el reloj que llevo hoy.
Felicidades JOAN CARLES.
:clap::clap::clap::clap::clap:
lostimage.jpg
Coñ.....hay, perdón, que estamos muchos muy suscebtibles: ostras, y de igual tamaño que mi foto:D.
Genial reloj, y si, vives más cerca que él...pero yo le llamo, y coge la moto y en 10 minutos está aquí:clap::clap::clap:. Un saludo a ti también, Diego:ok::.
 
  • #12
FELICIDADES. Un saludo compañero.
 
  • #13
Juan Carlos,que pases un buen día.FELICIDADES.
 
  • #14
Felicidades chaval.

Saludos
 
  • #15
Felicidades campeon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie