• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitar A Los Moderadores Del Foro

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guiniguada

guiniguada

Habitual
Sin verificar
POR HABER ESCUCHADO LA TANTAS VECES REPETIDA PETICION DE UN SUBFORO DE IWC.
GRACIAS:clap::clap::clap:
 
venga gracias hombre ahora por el subforo Oris
 
POR HABER ESCUCHADO LA TANTAS VECES REPETIDA PETICION DE UN SUBFORO DE IWC.
GRACIAS:clap::clap::clap:

Por la parte que me corresponde te doy las gracias.
Esto de los subforos es como las cosas de palacio, que van despacio; ya que no se pueden crear foros de todas las marcas, así que poco a poco se van integrando las mas solicitadas.
Un cordial saludo.
Augusto.
 
Otro

lostimage.jpg

más....:D
Venga va, yo también los felicito:clap::clap::clap:.
Por cierto, me uno al grito popular: un sub-foro Oris yaaaaaaaa:ok::
 
Felicidades también por mi parte!!

Tercera petición de SUB-FORO ORIS en este hilo!

Cuantas peticiones son necesarias??
 
La verdad es que me ha parecido una idea fantástica. Conozco un par de foreros, en particular, que estarán pegando botes de alegría.

Gracias y a disfrutar del nuevo foro IWC.
 
Pues muy bien.

SUBFORO ALPHA YA :-P
 
De tantos subforos al final el principal se va quedar para dimes y diretes ;-)

Un saludo.
 
De tantos subforos al final el principal se va quedar para dimes y diretes ;-)

Un saludo.

Lo que ocurre también es que muchos foros y subforos, pero después practicamente todos postean en el General, da una mirada al general y comprobaras lo que te digo.
Si los dejas mal y si los mueves mal, que hacemos.::Dbt::
Saludos.
 
Última edición:
  • #10
SubSinn

A mi el subforo Sinn me gusta mucho.....como todo el foro en general,que quede claro.

Aprovecho para dar la enhorabuena al creador y a los moderadores del foro de compraventa........no he visto jamás unas normas mejor ideadas y una vigilancia más estricta y justa por parte de los moderadores.........perfecto,ordenado........muy,muy bien :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Lo que ocurre también es que muchos foros y subforos pero después practicamente todos postean en el General, da una mirada al general y comprobaras lo que te digo.
Si los dejas mal y si los mueves mal, que hacemos.::Dbt::
Saludos.
Tienes razón en lo que dices, pero tambien comprendo a los que tienen el temor de que se hable de las marcas en el subforo, y no en el general, y con esto se desvirtué un poco el general
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie