• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitacions MDT por su nº 13

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Y eso que dentro salen algunos de los "individuoS"::dnz:: ::dnz:: que nos movemos por aqui ... he visto algunos y hay que felicitar al fotografo de la revista.. os saca algunos medio guapos.. ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Ahora en serio me parece con un muy muy interesante contenido, me gusta en especial una entrevista al relojero Antonio Blanca, creo que junto con las cartas al director, una forma de acercarnos a ella y hacernos participe de esta "nuestra revista".
Desde aqui repito mi mas sincera FELICITACION
Poquito a poco os estais haciendo un hueco en un mundo para nada facil.
 
Me uno a la felicitación, hace unos dias que la tengo y cada vez me gusta mas, es una gran revista
 
Pues os lo agradezco chicos porque en este año que acabamos de empezar saldrán 2 revistas más al mercado español, una de ellas totalmente gratuita y la otra de venta en quioscos (trimestral) y también se repartira gratuitamente. Con esta politica del "gratis" os podeis imaginar que los contenidos no nos harán competencia pero MDT seguirá necesitando de vuestro apoyo, no vaya a ser que ahora que todo el mundo regala revistas catálogo de relojes nos os vayáis a rascar el bolsillo, je je

La independencia editorial sólo está garantizada en las revistas de pago, no lo olvidéis nunca.

MDT seguirá con su sello en portada 100% relojes, ya que no publicaremos nunca reportajes sobre hoteles, coches, viajes, joyas, estilográficas, pititas varias, ni tampoco utilizará una página completa para hablar de la fiesta de ... en..., no si entendemos que no es del interés de nuestros lectores.

Estamos convencidos que vosotros compartis nuestra filosofía de lo que debe ser una revista de relojes.

Gracias y os anuncio que el nº 14 respetando nuestro calendario, se pondrá a la venta el 15 de marzo, y es la edición que nos llevamos a Baselworld 2008.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Felicidades por este número. Creo que es muy especial para tod@s los forer@s. Solo decir que teneis un comprador asegurado. Gracias por hacernos disfrutar.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Pues yo la busco y no hay manera de encontrarla.Un saludo
 
Pues yo la busco y no hay manera de encontrarla.Un saludo
y yo,me temo que me toca suscribirme,pero me me voy a mudar dos veces en los proximos 4 meses por traslado profesional de mi santa jefa!
 
Chicos, estamos en lo de siempre: imprimimos como la mayoría de revistas 15.000 ejemplares por edición ya que más sería una ruina. En España hay unos 38.000 quioscos creo, así que es imposible llegar a todos pero sí llegamos practicamente a todo el país. La distribuidora va cambiando los puntos de venta en función de las devoluciones o la aceptación. Eso significa que cada vez que les pedimos datos o se eterniza la respuesta o no te los pasan nunca, o los que te pasan ya están desfasados. En fin, que todos aquellos que así lo deseéis SUSCRIBIROS, y los que prefieran adquirirla en quioscos ya nos os puedo decir más que le digáis al empleado o al propietario del quiosco QUE LA PIDA que no nos comemos a nadie.

Gracias y SUSCRIBIROS please... JE JE
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Felicidades por este número. Creo que es muy especial para tod@s los forer@s. Solo decir que teneis un comprador asegurado. Gracias por hacernos disfrutar.

Todos son y serán especiales porque además de los contenidos, siempre hay un hueco en SOCIEDAD para las quedadas de nuestros amigos. En el nº 14 publicaremos la estupenda fiesta que se corrieron en Cádiz... :clap:


</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>[/quote]
 
Yo es lel segundo numero que compro y me parece muy interesante,me gusta.
 
  • #10
Me sumo a la felicitación.
 
  • #11
Me sumo a la felicitacion. MDT va como el buen vino, mejora con el tiempo. Cada número supera en calidad al anterior, que ya es dificil.

saludos.
 
  • #12
Me sumo a la felicitacion. MDT va como el buen vino, mejora con el tiempo. Cada número supera en calidad al anterior, que ya es dificil.

saludos.

Gracias nuevamente amigos, sin vosotros sería imposible ir mejorando :clap:
 
  • #13
Chicos, estamos en lo de siempre: imprimimos como la mayoría de revistas 15.000 ejemplares por edición ya que más sería una ruina. En España hay unos 38.000 quioscos creo, así que es imposible llegar a todos pero sí llegamos practicamente a todo el país. La distribuidora va cambiando los puntos de venta en función de las devoluciones o la aceptación. Eso significa que cada vez que les pedimos datos o se eterniza la respuesta o no te los pasan nunca, o los que te pasan ya están desfasados. En fin, que todos aquellos que así lo deseéis SUSCRIBIROS, y los que prefieran adquirirla en quioscos ya nos os puedo decir más que le digáis al empleado o al propietario del quiosco QUE LA PIDA que no nos comemos a nadie.

Gracias y SUSCRIBIROS please... JE JE

Ya me gustaría suscribirme, pero la verdad es que no puedoooo.
Estuve un año suscrito a la revista de los siervos de DIARSA (nunca mais) y era cabreo tras cabreo cada mes, viendo como el hi..... pu...a del cartero la doblaba y la calzaba en el buzón por la fuerza, marcándole bien la doblez con el buzón, cuando entra sin doblar de sobraaaa :-((
Diossss si lo pilloooo. Pues no soy maniático yo para estas cosas ::bash::
Algún mes me la robaron, y encima me llegaba después de que apareciera en los quioscos (esto supongo que con vosotros funcionará distinto). Así que, para evitar cabreos innecesarios, que ya nos cogemos suficientes al cabo del día, decidí comprarla en el quiosco.

Saludos ;-)
 
  • #14
Ya me gustaría suscribirme, pero la verdad es que no puedoooo.
Estuve un año suscrito a la revista de los siervos de DIARSA (nunca mais) y era cabreo tras cabreo cada mes, viendo como el hi..... pu...a del cartero la doblaba y la calzaba en el buzón por la fuerza, marcándole bien la doblez con el buzón, cuando entra sin doblar de sobraaaa :-((
Diossss si lo pilloooo. Pues no soy maniático yo para estas cosas ::bash::
Algún mes me la robaron, y encima me llegaba después de que apareciera en los quioscos (esto supongo que con vosotros funcionará distinto). Así que, para evitar cabreos innecesarios, que ya nos cogemos suficientes al cabo del día, decidí comprarla en el quiosco.

Saludos ;-)

Los siervos de quién...? JE JE

Lo que funciona muy bien en estos casos es cuando enviamo la suscripción a un suscriptor-benefactor :D a la empresa donde trabaja, siempre y cuando tenga la suficiente confianza o sea el propietario :D

Creo recordar que un 10% de los envios los estamos efectuando a los trabajos de nuestros sucriptores.

Gracias por tu interés y susssssscribete, o encuentranosssssssss
 
  • #15
¿Nos suscribimos en el kiosko o nos suscribimos aqui? :D
 
  • #16
Los siervos de quién...? JE JE

Lo que funciona muy bien en estos casos es cuando enviamo la suscripción a un suscriptor-benefactor :D a la empresa donde trabaja, siempre y cuando tenga la suficiente confianza o sea el propietario :D

Creo recordar que un 10% de los envios los estamos efectuando a los trabajos de nuestros sucriptores.

Gracias por tu interés y susssssscribete, o encuentranosssssssss

No seasssss malo y no me tires de la lengua que ya sabes a quienes me refiero ::evil::

Si ya os encuentro, ya... no te preocupes :ok::
 
  • #17
mdt dijo:
En el nº 14 publicaremos la estupenda fiesta que se corrieron en Cádiz... :clap:

Coño, ésa me la perdí ::Dbt:: :D
 
  • #18
¿Nos suscribimos en el kiosko o nos suscribimos aqui? :D

En el quiosco no se puede uno suscribir a nuestra revista, ¡ya nos gustaría!. Si ya tienes un quiosco donde siempre reciban MDT sigue comprándola, y sino te resulta difícil encontrarnos basta con que nos pases un aviso a club@maquinasdeltiempo.com y te informaremos de los datos necesarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie