• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitaciones y gracias !

  • Iniciador del hilo VictorJB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorJB

VictorJB

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo subforo de vintages !!!!


Estamos que lo tiramos, oiga !

Vaya desde aquí la felicitación al foro, a los foreros y a los jefes :D
 
Es mejor noticia aún que la del omega...
 
No lo había visto gracias.

Sobretodo gracias a la generosidad del Boss, con permiso de los tontos pero,
a mi me gusra así.

Un cordial saludo

José María
 
Pues venga, más subforos.
Ahora si tengo un Omega de los 70 ¿Dónde lo pongo en el de Omega o en el Vintage? :cool1:

Ya que esta el tema de los subforos animado, propongo que se cambie el nombre del "Vintage" por "Antiguos" o "Abueletes" o cualquier otra palabra que no sea un anglicismo y que además "Vintage" no significa antiguo ni que tiene más de 20 años ni nada de eso.
También propongo que se cambie el nombre del subforo "Revisiones de relojes" ya que lo que contiene son "Análisis", las revisiones es lo que nos hacen los relojeros a nuestros nenes.
Saludos.
 
EMHO creo que perdemos todos subdividiendo el foro, yo particulrmente soy un apasionado de los "abueletes" de hecho es lo único que colecciono, y ahora que se ha abierto un subforo de vintages mucho me temo que casi ni pisaré por el principal, no se, será bueno,será malo....
 
EMHO creo que perdemos todos subdividiendo el foro, yo particulrmente soy un apasionado de los "abueletes" de hecho es lo único que colecciono, y ahora que se ha abierto un subforo de vintages mucho me temo que casi ni pisaré por el principal, no se, será bueno,será malo....

Yo tampoco soy un forofo del los subforos (uhmmm.... suena como un trabalenguas...), pero sí que es cierto que ultimamente en el principal hay tantos hilos y tan rápido, que se te pasan sin leer de un día para otro.... espero que esto al menos permita (a los que quieran) enfocar más, y que no ponga alguien un hilo y a las dos horas, se haya salido de la página.

En fin, tiempo al tiempo y ya veremos qué tal :ok::
 
El "jefe" o "el súper" en terminos motadelofilemonianos quiere que nos pasemos el día en RE. Como si no tuviesemos que ver la tele un rato !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie