• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitaciones a alano...

  • Iniciador del hilo icomm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
... por su post #1000...
Un saludo
 
Enhorabuena, a por otros mil...:D
 
Enhorabuena, un placer leerte y ahora a ver si llegas a los 100000 como poco...:D

Saludos;-)
 
Muchas gracias chavales, me he emocionado al verlo y todo porque si no lo decis yo no me entero de que llevo los 1000. Estais en todo. Las felicitaciones son mias hacia vosotros y al foro en general.

Un abrazo.
 
Se te felicita forero :D
 
Enhorabuena. Casi alcanzas a santi ... ;-)
 
Enhorabuena. Casi alcanzas a santi ... ;-)

jejejejeje, va a ser difícil, a Santi ya no hay quien le quite las metas volantes y premio del rey de la montaña, de hecho hasta tú mismo estás mejor colocado para el sprint, jejejej.

Un saludo y de nuevo gracias majetes.
 
Felicidades Alano, ahora a por los 10.000 que sortean el famoso Patek prometido ;-) :) :)
Un fuerta abrazo y siempre un placer leerte.
 
enhorabuena y a seguir escribiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie