• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitación de Navidad

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Como quizá mañana y pasado mañana no pueda entrar al foro, o no es seguro que pueda hacerlo porque ya han llegado a mi casa la familia, la novia, los padres de la novia, y más gente que apenas conozco, os deseo a todos unas Navidades felices, sencillas, tranquilas y en familia y rezaré para que el que va a nacer proteja a los que más quereis en este mundo, y os de salud.

Este maravilloso óleo casi tenebrista al estilo de Tiziano, es naturalmente de Rembrandt y está expuesto en el Hermitage:

lostimage.jpg
 
Pues igualmente para tí, y no seas malo con los invitados desconocidos, que no te conocen... ;-)
 
Igualmente, y que te regalen muchos relojes :D
 
Te deseo el doble de los buenos augurios que quieres para todos los foreros.
Son mis primeras navidades con todos vosotros y ha sido magnifico el tiempo que llevo con todos.
Os deseo un prospero año 2007. Y a mi mentor, Tivi, que seas muy feliz.
 
Igualmente, que pases unas felices fiestas en compañía de la novia, los padres de la novia, y más gente que apenas conozco.

Un Saludo.
 
Gracias, Pedro, y lo mismo para tí y los tuyos, muy feliz Navidad :):):) a pesar de los padres de la novia y de la demás gente que apenas conoces.:D:D:D

Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
Bueno

Pedro. Espero que el año que viene te traiga lo mejor a tí y tus seres más queridos.
Yo soy un poco menos de rezar ;-) ; pero créeme que lo deseo de veras.

Un fuerte abrazo y gracias por todo, amigo. Te debo un desenlace.

Este Luigi... ¡¡¡¡Si me ha pisaooo el post!!!! :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
Será... buena persona :D :D :D :D :D :D . Otro abrazo grande para tí, Luis.
 
Felicidades a ti tambien Pedro y a tus invitados conocidos y desconocidos.:D

Y a todos los miembros de este foro, feliz Navidad y Año Nuevo.
 
Pet, compañero, ¿Celebras la Nochebuena o te casas?.
Te deseo felices fiestas.
P.d.: precioso cuadro. Voy entendiendo tu sensibilidad.
 
  • #10
También te deseo a tí, PET, todo lo mejor en estas fiestas y en el nuevo año que entra, bueno, y que las personas desconocidas y familiares políticos te sean leves...:-P

Saludos;-)
 
  • #11
Feliz Navidad Pedro, a ti y a tu familia.
Un abrazo y pásalo muy bien ;-) :) :)
 
  • #12
Muchas Felicidades para ti y para todos los tuyos Pedro, que tengas unas muy felices Navidades. Un abrzazo y te dejo también un bonito cuadro.
Los Reyes Magos, del genio sevillano D. Diego de Velázquez.

lostimage.jpg
 
  • #13
Unas felices fiestas, y yo también rezare por todos vosotros ;-)
 
  • #14
Gracias PET, que tengas unas Felices Navidades rodeado de los tuyos.

Un abrazo :)
 
  • #15
Igualmente Pedrusco.

Paz y felicidad a los hombres de buena voluntad... y para nosotros también.

P. D. Le he mandado a Chuchi una felicitación por mail, ya que no tengo el tuyo. A ver si te gusta.
 
  • #16
Felices fiestas también para ti y todos los tuyos.
 
  • #17
Muchas gracias y te deseo a ti y a tu familia lo mejor tambien, y que paseis todos unas felices fiestas. Un saludo Pet :)
 
  • #18
Igualemente me pasa a mi, muy buena la elección del cuadro.
Felices Fiestas para todos y prósperos relojes nuevos (si se quieren).
Saludos
 
  • #19
A ver Angel

Igualmente Pedrusco.

Paz y felicidad a los hombres de buena voluntad... y para nosotros también.P. D. Le he mandado a Chuchi una felicitación por mail, ya que no tengo el tuyo. A ver si te gusta.

Shavalín, yo te tenía por buena persona, pero veo que reconoces tener aviesas intenciones, ay, canalla... pero bueno -de todas formas- paz y felicidad también para ti.;-)
 
  • #20
Feliz Navidad y prospero año nuevo 2007
 
  • #21
Feliz Navidad y mis mejores deseos para ti y los tuyos.
 
  • #22
Gracias PET, lo mismo te deseo para tí y los que te vienen a ver.
 
  • #23
Gracias PET lo mismo te deso para ti y los tuyos.
Un abrazo.
 
  • #24
gracias pet, para ti y todos los foreros FELICES FIESTAS

Y recordar , cuidado con la carretera.

un saludo
 
  • #25
Feliz Navidad para ti y todos los tuyos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie