• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a todos los padres y jose

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
:ok::,pues eso feliz dia de los de padres ,Jose y que traiga muchos relojillos jeje
 
Graciasssssssss¡¡¡¡
Haber si cae algo,jejeje¡¡¡
 
Gracias por lo que me toca como padre. Un saludo.
 
Gracias. A ver, a ver si cae algo. Por pedir que no quede...
 
Muchas gracias

de momento no ha caido na::cry::
 
Última edición:
Muchas gracias compañero!
 
Muchas gracias.

Creo que reloj no cae, pero mi hija de 7 años está preparandome "en secreto" una coreografía para un baile, a modo de regalo, así que tampoco puedo quejarme. Lo recordaré mucho tiempo. :clap:
 
Muchas felicidades a todos los Josés y sobre todo a los padres.

A mi seguro que no me cae ninguno, pero a mi padre seguro que si :whist::, que bien que se lo merece.
 
  • #10
Muchas gracias y felicidades a todos los padres y joses.
 
  • #11
Como me corresponde por las dos partes, gracias dobles
 
  • #12
Ningún regalo que mostrar aún de esos que tanto nos gusta ???
 
  • #13
Buenas tardes.
Pues gracias por la parte que me toca, por ser padre y por mi segundo nombre.
Mi hija me ha hecho seis regalos pero ningún reloj. Otra vez será.
Un saludo.
 
  • #14
Gracias por la parte que me toca de padre :ok::y por la parte que me toca de José:ok::, o sea por partida doble.:ok:::ok::
 
  • #15
Pues como padre que es un servidor, muchas gracias e igualmente a todos........:clap:
 
  • #16
Gracias. Esperaba un reloj, No se cuantas indirectas y directas a mi señora, incluso hemos ido a ver un tissot prc 200 a la relojería y me regala un viaje en globo, la madre que la p.
 
  • #17
Yo esperaba un reloj también, pero me ha caído una cartera de piel bien maja, así que no puedo quejarme.
 
  • #18
A mi no me trajo este día ningún reloj, San Crisis es más fuerte y duradero que el día del padre.
 
  • #19
Gracias, yo me siento aludido por las dos partes. Tampoco me ha caido un reloj, pero eso es lo de menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie