• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Tiviridium.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Muchas FELICIDADES JOAN.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) :) :) :) :) :) :) :) :) :ok¡
 
Óndia, Joan ::bxd::...


lostimage.jpg


:cool1: No es la chica de Scorpion, pero te desea

¡¡Muchas Felicidades!!

::dnz::::dnz::::dnz::
 
¡¡ Per molts anys !!, y ya le estás pidiendo a Jaipe que, como mínimo, te haga una foto de book, para enmarcarla como recuerdo de la efeméride. Y que te invite a comer, ya puestos. Saludos.
 
Felicidades. que tengas un día estupendo :)
 
Coñe Joan, que viejo te estás haciendo :D (quien los pillara).
Per molts anys y que pases un gran dia.
Un abrazo.
 
Tranquilos que yo ya lo he avisado y lo tiene todo controlado ::Dbt:: nos estan preparando una cassola de tros que paaaa flipar,:) y Joan que es todo un entendido en vinos ya tiene en la mano una botella para que la degustemos y ademas cosecha propia si si.8o

FELICITATS JOAN ;-) .....:ok¡ ...::dnz::
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg
 
MUCHÍSIMAS FELICIDADES, JOAN, Un abrazo.:)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #11
Que tengas un día muy muy Feliz.
 
  • #12
felicidades y no abuseis de la "cassola de tros" ni del "vi"
 
  • #13
Felicitats Joan!!!. Espero estés disfrutando del día. Un fuerte abrazo. Pep
 
  • #14
Felicidades, y como siempre digo: enseña tu nuevo reloj :D:D:D
 
  • #18
muchas felicidades!!! :yhoo::


un saludo
 
  • #19
Compañero Tiviridium...muchísimas felicidades y que cumplas muchisimos mas...
 
  • #21
Felicidades...¡Que tengas un buen día!
 
  • #22
Muchas felicidades!!!!
 
  • #23
Muchas felicidades!!!!
 
  • #24
Si el problema es que aun no le hecho la foto pero os podeis imaginar que es una buena pieza y pronto ay estaran
 
  • #25
Ante todo dar las gracias a tod@s :clap: :clap: ,no es costumbre en mi hacer estas cosas pero he de reconocer que es gratificante cuando te toco el turno :ok¡ :ok¡ y os prometo que de aqui en adelante me portare mejor en este sentido :cool1: :cool1: .

Bueno chic@s ahora con vuestro permiso os dejo aqui porque la cosa no se acaba aqui ,un saludo a tod@s JOAN ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::

POR CIERTO DOY LAS GRACIAS A JAIPE :whist:: :whist:: POR EL DETALLE DE LA FOTO Y AQUI EN PUBLICO PARA QUE SEAIS TESTIGOS Y EN LETRA GRANDE PARA QUE SE ENTIENDA QUE SINO DESPUES ME TOCA UNA SESION DE ESAS QUE VOSOTROS YA OS IMAGINAIS ::bash:: ::bones:: los que no le conoceis en persona no sabeis de la que os librais a mi por desgracia mia me toca aguantar los tostones y si no juzgar vosotros mismos :-(( :-(( :-(( :-((

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie