• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a sportingistas y culés

  • Iniciador del hilo rgomru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgomru

rgomru

Milpostista
Sin verificar
Pues eso,

Aunque soy madrileño, sabiendo que en esta gran familia convivimos mucha gente estupenda de diferentes lugares, quiero felicitar personalmente a nuestro amigos culés del foro y a los sportinguistas, Juan va por ti.



Captura.jpg






Un saludo compis,
 
Gracias. Esto es una fiesta, los culés ya están acostumbrado y tienen menos mérito.:D

Lo nuestro sí que es sufrido. Ser del Barça o del Madrid es fácil, lo jodido es ser de un equipo como el mío.
 
Pues sí, pero era un clásico en los torneos de chapas cuando yo era un crio...

A disfrutar, es bonito para la gente de nuestra generación volver a ver al sporting donde se merece

Saludos,
 
Gracias. Esto es una fiesta, los culés ya están acostumbrado y tienen menos mérito.:D

Lo nuestro sí que es sufrido. Ser del Barça o del Madrid es fácil, lo jodido es ser de un equipo como el mío.

Enhorabuena Juan!!!! A disfrutarlo.

Un abrazo!
 
Gracias amigo,por lo que a mi me toca,que soy del Barça
 
Y aupa esos rojos que se mantienen!!!
 
Gracias amigo,por lo que a mi me toca,que soy del Barça

Felicidades!!! Vaya añito que os habéis marcado!!

Aunque me fastidia bastante que os hayáis llevado del Sevilla a Aleix Vidal..... :-(

Un abrazo!
 
  • #10
Gracias por la felicitación. Lo del Barca está chupado, lo nuestro si que tiene mérito sin un duro. Desde la lejanía, se disfruta más, además. Puxa Sporting!!!!!!!
 
  • #11
Yo a Juan lo felicito mil veces si hace falta, pero a su equipoo😂😂😂😂😂😂
 
  • #12
Yo también felicito a todo el mundo pero esto es un Off Topic total, ¿no?.
 
  • #14
Me uno a las felicitaciones a las dos aficioness, pero no os parece que este hilo está en el lugar equivocado?
 
  • #15
Reloj que va a recibir cada jugador del Lugo por majos y simpaticos.



Patek-Philippe-Split-Seconds-Chronograph-and-Perpetual-Calendar.jpg
 
  • #17
Creo que como celebración ya hemos pasado el tiempo recomendado, además es cierto que no se habla demasiado de relojes...jejeje Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie