• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Sito.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
MUCHAS FELICIDADES.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
Muchas Felicidades.

un saludo.
 
Bien, uno de los post que más me gustan, poder felicitar a álguien:

MUCHISIMAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR DE TU DIA:clap::clap::clap::clap:
 
祝你生日快乐

Un saludo
 
Felicidades y a disfrutar
 
Muchas felicidades!!!!
 
No se te ve el pelo, sito. :D

Muchas felicidades.

Un abrazo.
 
  • #10
MUCHAS FELICIDADES!!!
Que pases un gran día.
 
  • #11
Felicidades Sito!!! Que cumplas muchos más, y que podamos seguir viendote por aquí!!! Un saludo y un abrazo.
 
  • #12
Muchiiisimas gracias a todos. La verdad es que ultimamente no me conecto demasiado al foro, es imposoble leer tantos post, y además hay mogollon de gente que no conozco. Pero veo que la vieja guardia sigue por aqui y os agradezco que os acordeis de mi.


Saludos
 
  • #14
Muchas felicidades desde cantabria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Muchas Felicidades Sito :clap:
 
  • #16
Muchiiisimas gracias a todos. La verdad es que ultimamente no me conecto demasiado al foro, es imposoble leer tantos post, y además hay mogollon de gente que no conozco. Pero veo que la vieja guardia sigue por aqui y os agradezco que os acordeis de mi.


Saludos


Por supuesto. Dejate ver de vez en cuando je je.
 
  • #17
Pues muchas felicidades,
yo soy uno de esos nuevos que no conoces,
pero para nosotros siempre es bueno conocer a los veteranos
Que pases un buen dia
 
  • #18
Muchas felicidades compañero !!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie