• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades.Sirex y Oskola.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
MUCHAS FELICIDADES.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Me uno a la felicitación. Muchas felicidades a los dos :ok::

Saludos.
 
Yo también me apunto, felicidades a los dos ;-)
 
feliz día a los dos, compañeros, y que lo disfrutéis en compañía de los mas queridos.
 
Muchas felicidades
Y a continuar deleitandonos

Un saludo.
 
Muchas felicidades!!
 
FELICIDADES :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok::
 
Me uno a esas felicitaciones y que paseis un buen dia y con muchos relojes (de regalo)
 
Sabia felicitacion la de tiviridium. Felicidades, ¡¡¡Y espero que os den muchos relojes!!!
 
  • #10
Muchachos, Companys, muchas felicicidades y que Por muchos Años Mas.
 
  • #12
japi birzdei che, eso
 
  • #13
Felicidades
 
  • #14
Felicidades
 
  • #15
Gracias a tod@s . Pues de momento no ha caido ningún reloj, prefiero que la "family" me regale ropa,... los relojes ya me los regalo yo no sea que me caiga un Viceroy ::evil::

Y felicidades para Oscar.

Saludos,

Toni
 
  • #16
Y qué cumpláis muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Que se ma pasa... Espero que hayáis tenido un día genial...
 
  • #18
Uyuyuy que llego tarde... ZORIONAK / FELICIDADES OSKAR Y TONI!!!!!!!!!!! :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::clap::clap::clap::ok::
 
  • #19
Casi llego tarde...

homer_running.jpg



Felicitats, company!!

... eta Zorionak para Oskola ;-)
 
  • #20
Ya casi no llego, felicidades, que os regalen muchas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie