• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades saxito!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Eres un tio grande!

Y con muchos relojes :p

Unha preta!
 
Felicidades compi :)

A pasar un buen dia si puede ser :ok::

Salu2;-)
 
Felicidades!!!!!
 
Muchas felicidades Roi!!!:)
 
... felicidades, meu...
 
felicidades compañero :Cheers: pasa un buen dia ;-) y que te regalen algun nene :yhoo::
 
Felicidades, lo conozco pogo algun trato con el pero gran persona,disfruta de tu dia compañero. un abrazo
 
  • #10
Bueno me sumo a estas felicitaciones cumpleañeras, aunque nos hacemos viejos y se nos va notando... Formamos un grupo de mediana edad o edad adulta, con locura relogeril congénita, un grupo compacto y unido como demostramos a diario. En fin felicidades en tu día y invita a la parienta a cenar, deja de ahorrar para otro nene.
 
  • #11
Pues felicidades paisano, no nos conocemos pero me caes requetebien a pesar de los 15 kg :laughing1::laughing1:
 
  • #12
Me sumo a la felicitación

Felicidades Roi :Cheers:

Cuidate esos 15kg de más :-P

¿En algunas carreras de coches no tienen que lastrar a los Buenos?

Pues va a ser eso :whist::, :friends: a cuidarse

Un abrazo
 
  • #13
En el caso de Roi... con unas cuantas locuras más.... jajajajajajjaja

Bueno me sumo a estas felicitaciones cumpleañeras, aunque nos hacemos viejos y se nos va notando... Formamos un grupo de mediana edad o edad adulta, con locura relogeril congénita, un grupo compacto y unido como demostramos a diario. En fin felicidades en tu día y invita a la parienta a cenar, deja de ahorrar para otro nene.
 
  • #14
Muchas felicidades y que pases un día muy especial
 
  • #15
Me sumo a las felicitaciones, de un paisano gallego:D.


Saludos
 
  • #16
Felicidades un saludo. :friends:
 
  • #17
felicidades compañero,
 
  • #18
Felicidades, Roi!!!! :ok::

A ver cuando nos vemos.........;-)
 
  • #19
carallo
mira quien se hace más viejo


Felicidades Roi :Cheers:
 
  • #20
Pues felicidades a todos los cumpleañeros entre los que me incluyo.
Joer 35 tacos !!!!, ayer mismo estaba viendo fotos con mi mujer de hace 10 años.....ayyyyy que mala leche se me puso, aunque a mi mujer más cuando le dije (sin querer) "cariño pero si eras un pivón", se mosqueo, pero al rato lo celebramos como cuando teníamos 25 años!!!!
Un abrazo a todos
 
  • #21
¡¡Felicidades Saxito!!

Que lo celebres en condiciones, aunque tengas que esperar al fin de semana!!!

Espero que nos podamos ver en otra quedada del "comando Centolo"

Un abrazo.
 
  • #22
Pues yo no me quedo atras, muchas Felicidades compañero.:Cheers::Cheers::Cheers:
Saludos :bye::bye:
 
  • #24
Aunque no te conozco en persona, es algo que espero remediar en alguna próxima quedada del comando Centolo.

Felicidades.
 
  • #25
No creo que ningún Bardekopas no conozca a Saxito.... si es el rey de la fiesta!!!

jajajjajajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie