• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Santiagos, Jacobos, Diegos, Jaimes, ...

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
25 de Julio. Dia da Patria Galega para los nacionalistas de aqui. Dia de Galicia para las instituciones. Dia del Apostol para los católicos. Y , si tiramos de ono mástica, de todos los que se llamen como los nombres anteriormente citados; habrá muchos compañeros con esos nombres, en este momentos me vienen a la memoria dos, y que me disculpen el resto, Atmorte (Jacobo ) y Vilobi (Santi ). Felicidades para ellis, y para todos los demás. Estais todos invitados.
 
Gracias de un santiago, con novia de santiago, jajaja
 
Me uno a la felicitación y añado que es también el patrón de Bilbao, así que hoy estamos de fiesta también en el Botxo :D

:Cheers:
 
Felicidades Santi!! Espero que pases un día de "homenaje", un abrazo
 
Muchas gracias amigo

santi
 
Muchas gracias de parte de otro Santiago
 
Felicidades compañeros :clap::clap::clap:
 
muchas felicidades Santi!!! espero que pases un muy buen día, rodeado de los pequeñines y demás familia.
Un abrazo
 
  • #11
Muchas gracias de parte de un Diego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Muchas felicidades amigo Santi!!

No te deseó que pases un gran día y que te des uno de esos grandes homenajes de los tuyos, porque estoy seguro de que ya lo habrás hecho....jejeje

Un fuerte abrazo amigo!!

Y muchas felicidades también para el resto de los que estén celebrando hoy su día.
 
  • #13
Muchas felicidades Sr. Santi que se la pase bien con su familia y que Dios los bendiga a todos.
Saludos.
Dr. Claudio.
 
  • #14
Feliz día a todos los gallegos, Diegos, Jaimes, Jacobos y Santiagos, ... y a ti Rodrigo por acordarte de ellos. Jeje y a mi por recordarme que es el santo de mi hijo ( es coña lo tenía anotado en el móvil jajaja)
 
  • #15
Felicidades a todos. Santiago y cierra España se decía antes,:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie