• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades rmrelojes .

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
MUCHAS FELICIDADES RAUL.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
oño, es verdad, si el cascarrabias fue un regalo de SSMM para sus padres ;-)

felicidades y un fuerte tirón de orejas (lástima que solo pueda ser virtual)
 
pero este tio cumple años? yo pensaba que era vampiro:-P:-P:-P
 
Felicidades, Raúl.

Se sepa :yhoo::
 
oño, es verdad, si el cascarrabias fue un regalo de SSMM para sus padres ;-)

Juer, menudo regalo... :D

En fins, que habrá que felicitarle, digo yo... :whist::

Felicidades Mr. Cascarrabias, y a ver si nos cuidamos un poquito menos ;-)

Un abrazo, compañero
lostimage.jpg
 
anton ya tengo la nato aquella
 
Muchas felicidades Raul espero que pases un dia genial ................ se sepa.
 
¡¡¡ Felicidades, Raúl, y un fuerte abrazo.!!!

Otra vez: se sepa.
 
Muchas felicidades, un abrazo y un beso de la mdd.
 
  • #10
Felicidades Raul que caigan dos, relojes me refiero, uno por Reyes y otro por onomástica
 
  • #11
Muchas gracias a todos

De verdad de la buena
 
  • #12
Que tengas un día muy feliz Raúl.

P.D. Pues mira la suerte que tienen sus seres queridos...con un regalo matan 2 pajaros de un tiro (Reyes y cumple) :D:D
 
  • #13
¡¡¡FELICIDADES!!, hombre, ¡¡FELICIDADES!!.

Buena travesía por la "década prodigiosa":).
 
  • #15
Que tengas un día muy feliz Raúl.

P.D. Pues mira la suerte que tienen sus seres queridos...con un regalo matan 2 pajaros de un tiro (Reyes y cumple) :D:D

Llevas más razón que un Santo...

Pero eso qué, durante la infancia a uno lo deprime, ahora no... desde hace unos cuantos años´-osea, desde mi independencia económica- me hago yo los regalos de Santo, reyes y cumple -por orden cronológico,,, que mi santo es el 30/12 para más Inri-

De momento ha caido un T-Touch... una chuche, vaya
Un par de plumas estilográficas de altísimo nivel -regalo de mi enana,,,, que no sé como acierta siempre- por reyes
Y por mi cumple, espero que en breve... algo de loza?... terracota??.... no, coño! de Cerámica!!!! ;-)

Un saludo Victor
 
  • #16
Felicidades. Igual que mi suegra grrrr
 
  • #17
Muchas felicidades Raúl :clap:. Ya nos dejarás palpar esa "pieza de cerámica" ;-) :ok::
 
  • #18
Felicidades Raúl. Anda ve y mira si te ha tocado la lotería, que ha caído en tu pueblo ::dnz::::dnz::. Estaría bien :D:D
 
  • #19
Felicidades por partida doble.
A ver si los regalos llegan en la misma proporción.:D
 
  • #20
Muchas felicidades Raul, que pases un dia estupendo.
 
  • #21
Pues nada, Felicidades Raúl

:clap:
 
  • #25
pues eso,raul,felicidades!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie