• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades para Elvin y Guille

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
¡¡ Feliz cumpleaños para los 2 !!
 
Juer, Victor, estás en todo.8o

FELICIDADES A AMBOS 2 !!!
 
Muchísimas gracias...Joder que ilusión hace que te feliciten los amigos del foro...::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::

Un abrazo...
 
¡¡¡¡FELICIDADES !!!!
:clap: :clap: :clap:
 
!!!! FELICIDACES A LOS 2 !!!!


:clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap: :clap: ;-)
 
Me uno a esa felicitaciones :)

¡¡Felicidades!!
::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Muy felices las tengan vuesas mercedes :).
 
ome felicidades a ambossssssssss
 
  • #10
que paseis un dia estupendo felicidades
 
  • #11
Muchas felicidades. A ver si Guille consiguió la correa para su 756... :D
 
  • #12
Muchas felicidades para los dos. ;-)
Y fotos de los regalos......
 
  • #13
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!:clap: :clap: :ok:: :ok::
 
  • #15
muchas felicidades a los dos.
elvin casi que te podía haber felicitado en persona.
un abrazo.
 
  • #16
FELICIDADES :clap: :clap: :clap: A LOS DOS.



Vicente un abrazo, podia haber sido en persona. :ok::
 
  • #18
Muchísimas gracias a todos:

Disculpad que os conteste tan tarde, pero ha sido un dia intenso, el trabajo casi no me ha dejado disfrutar de este día.

Este es el tipo de cosas que demuestra que este foro no es un foro cualquiera. Es algo más.

Un abrazo a todos.

PD: Davozs, por supuesto. Tengo esa correa desde finales de Julio, gracias a la diligencia de Patricia e Ignacio. Tenías razón, es la que mejor le queda, sobretodo para el veranito.
 
  • #19
Perdonen ustedes las horas.......


FELICIDADES:D
 
  • #20
Perdonen ustedes las horas.......


FELICIDADES:D

Yo también voy un poco atrasadillo.......!! Muchas felicidades ¡¡ , espero hayáis pasado un feliz día y que os haya caído un nene...... .
Saludos
 
  • #22
Quizás pueden parecer tonterías...pero, coño...emocionan de verdad todas vuestras felicitaciones...
Muchas gracias a todos...y como se decía antes...(yo soy pelín agnóstico, pero es un deseo verdadero):
Dios os bendiga a todos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie